Equipo de Rubén 3 – Equipo de Elías 7
Ejercieron de capitanes los jugadores Elías y Rubén que alinearon los siguientes equipos:
Rubén : Oscar , Pancho , Fernando , Miguel , Ruben (C).
Elías : Bernardo, Javi , Alberto Ramos , Ivan , Elías (C).
El partido comenzó con un claro dominio del partido por parte del equipo de Rubén que creaba claras y numerosísimas ocasiones que no se veían recompensadas con el gol , el equipo de Elías se veía desarbolado y durante esta fase del partido se oían discrepancias dentro del equipo. Transcurrió así casi 30 minutos y lo mejor para el equipo de Elías es que solo perdía 2-0. En una jugada aislada el jugador Alberto engancha un disparo desde lejos que rebota en el culo de algún jugador y se cuela pegada al palo corto del portero que en esta desgraciada jugada se lesiona en la uña de su dedo gordo.
Esta jugada puede resumir perfectamente lo que fué el partido.
Seguidamente el equipo de Elías mete un balón que el propio Elías recoge en el borde del area y el mismo pita un penalty más que dudoso (para mí no fué penalty y de ser falta sería fuera del área).
Entró el partido en una fase de 10 minutos en los que el equipo de Elías dominó el partido y tuvo algunas ocasiones que aprovechó para ponerse con un 2-4 .
Despues de esto hubo un asedio total por parte del equipo de Rubén que desperdició innumerables ocasiones de gol. En los minutos finales el equipo de Elías aprovecho 3 contrataques para finalizar el marcador en un 3-7.
Partido raro en el que el equipo de Elías tuvo excesivo premio para sus meritos, pero así es el futbol .
Resaltar también un golazo del jugador Iván que parece que va cogiendo el punto de forma y marcó un golazo desde casi el centro del campo de un trallazo que coloco por la mismísima escuadra de Pancho.
Especial mención merece la habilidad del jugador Elías para vivir siempre al borde de lo que dicta el reglamento para finalmente salir beneficiado de cuaquier tipo jugada dudosa , seguramente esto se deba a que los jugadores rivales prefieran darle la razón que aguantar su perseverantes protestas llegando estas a durar horas independientemente de que a los 5 minutos el jugador Elías ya hubiera inclinado la discusión a su favor.