Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cronica 13 de Abril

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Cronica 13 de Abril Empty
MensajeTema: Cronica 13 de Abril   Cronica 13 de Abril Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:36 pm

Equipo Rubén 8 Equipo de Elías 6


El partido tuvo que retrasarse unos minutos por la tardanza del que manager Rubén (por motivos ajenos a su voluntad).
Tarde noche nublada con lluvia a ratos que provoco ciertos resbalones cuando se tenia que ir a por el balón lejos de la techumbre de la cancha.

Alineaciones:

Equipo de Elías: Bernardo, Félix Carro, Elías, Javier Serrano,Javi.
Equipo de Rubén: Cruz , Rubén, Alberto Ramos, Fernando, Amigo de Javi (No me acuerdo el Nombre)

El partido comenzó con dominio del equipo de Elías que tenía varias ocasiones de gol en los primeros instantes, el equipo de Rubén salió descolocado y sin tener los conceptos claros en defensa , sorprendentemente sería el equipo de Rubén quien en el primer acercamiento marcara el primer gol con una bolea floja cruzada y con la colaboración del portero Bernardo al que se le escurrió el balón.
El partido continuo con los mismos derroteros pero en esta fase el equipo de Elías tendría mas acierto y llego a alcanzar el 1-3 en una polémica jugada en la que parte del equipo de Rubén se quedó parado por una posible cesión de Javi al portero que luego se comprobaría que no fue así. Después de esto el partido se fue igualando poco a poco , el equipo de Rubén fue asimilando los conceptos que a dicho manager le gustan en defensa y solo le permitió al equipo de Elías tiros lejanos. En esta fase del partido el equipo de Rubén recortaría distancias 2-3.
Fue con este marcador cuando el jugador Félix Carro se fue por la banda y dio un pase ,con caño incluido , al jugador Bernardo que en boca de gol no sabría controlar.
A partir de ahí el equipo de Rubén tomo el control del partido y se puso por delante en el marcador 4-3.
El partido poco a poco subía de intensidad y las acciones cada vez eran más disputadas , los nervios estaban a flor de piel. Fue entonces cuando el veterano jugador Cruz (el asesino de Vladivostok) empezó a desplegar todas sus artimañas de lo que es conocido como el otro futbol. El solo y con peligro para su integridad física sacó de sus casillas al jugador Bernardo y posteriormente al jugador Félix . Con este panorama se llegó al último cambio del partido con 6-6, en el último minuto se produciría la jugada clave del partido, pase a la banda derecha hacia Rubén, Bernardo va a cubrir la posición pero llega tarde , Rubén con un control orientado se adelanta el balón y se queda solo en un mano a mano con el portero Javier Serrano para definir con un tiro a media altura que sorprendió al portero.
De ahí al final el equipo de Elías lo intento pero no hizo más que conceder 2 contraataques claros en uno de los cuales se mató el partido con un 8-6.

En los segundos finales se produjo el estallido del manager Elías que abroncó al jugador Félix Carro por su actitud pueril al caer en la trampa que el jugador Cruz le tendió y permanecer ausente durante los momentos claves del partido.

Buen partido con muchos nervios , broncas y algún puñetazo que otro, o lo que es lo mismo Cruz y Bernardo coincidieron en la cancha. Estoy seguro que en el fondo se echaban de menos.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Cronica 13 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica 13 de Abril   Cronica 13 de Abril Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:03 pm

Muy buena crónica aunque discrepo en lo de "actitud pueril" ya que lo dejé todo en el campo y de la bronca decir que fue recíproca.
También decir que el primer gol que mete el equipo de Rubén es después de una cantada espectacular de Bernardo, que el segundo gol que mete el equipo de Rubén es gracias a que ningún miembro del equipo de Elías me avisa de que hay un jugador solo y cuando yo no era el último hombre de la defensa, que el tercer gol lo mete Bernardo en propia meta y que el gol del 7-6 lo mete el equipo de Rubén porque falla Bernardo. Así que cada uno saque sus propias conclusiones Evil or Very Mad


Última edición por felisuco007 el Mar Abr 14, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ugo

Ugo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cronica 13 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica 13 de Abril   Cronica 13 de Abril Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:19 pm

saludos de nuevo tras el puente!!

leyendo la cronica, me imagino perfectamente el partido: las artimañas del asesino de Vladivostok, la ausencia de Felix Chorreo Carro, las discusiones, los nervios a flor de piel...... agradezco enormemente que ese partido haya caido en puente y q no haya podido asistir
saludos, y el lunes ya puedo reaparecer tras el 5-0

por cierto,vaya rajada de mon al final de la cronica de la manita, jeje : Propongo mover el mensaje a una nueva seccion: RAJADAS Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ruco

Ruco


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48

Cronica 13 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica 13 de Abril   Cronica 13 de Abril Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:35 pm

Es verdad no me acordaba del gol en propia meta de Bernardo, que definición!! se encontro solo delante del portero y definió de tiro colocado como mandas los canones.
Tambien tengo que darte la razón en que la bronca fué reciproca es cierto , y en lo que se refiere a la actitud pueril simplemente quería decir que en mi parecer Cruz consiguió desconcentraros con sus artimañas.
Por otra parte no dudo que el jugador Felix Carro lo deje todo en el campo , es mas estoy seguro que es de los jugadores que mas corre durante el partido sinó el que mas pero no es menos cierto que en ocasiones tiene desconcentraciones que le suelen resultar muy caras al equipo.
Por cierto y cambiando de tema, ¿podeis ver la intro que puse en la pagina web donde anuncio el primer torneo paint-ball campoamor?
Ciao.
Volver arriba Ir abajo
http://www.casonadecefontes.com
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Cronica 13 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica 13 de Abril   Cronica 13 de Abril Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:39 pm

Veo perfectamente la INTRO y decir que está muy lograda alien
Volver arriba Ir abajo
Ugo

Ugo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cronica 13 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica 13 de Abril   Cronica 13 de Abril Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:55 am

se ve bien la intro, y efectivamente esta muy bien hecha cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica 13 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica 13 de Abril   Cronica 13 de Abril Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica 13 de Abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronica lunes 6 de Abril.
» Crónica 27 de abril
» Cronica 19 de Enero
» Cronica 1 de febrero
» Cronica partido 20 de Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los lunes-
Cambiar a: