Equipo Rubén 8 Equipo de Elías 6
El partido tuvo que retrasarse unos minutos por la tardanza del que manager Rubén (por motivos ajenos a su voluntad).
Tarde noche nublada con lluvia a ratos que provoco ciertos resbalones cuando se tenia que ir a por el balón lejos de la techumbre de la cancha.
Alineaciones:
Equipo de Elías: Bernardo, Félix Carro, Elías, Javier Serrano,Javi.
Equipo de Rubén: Cruz , Rubén, Alberto Ramos, Fernando, Amigo de Javi (No me acuerdo el Nombre)
El partido comenzó con dominio del equipo de Elías que tenía varias ocasiones de gol en los primeros instantes, el equipo de Rubén salió descolocado y sin tener los conceptos claros en defensa , sorprendentemente sería el equipo de Rubén quien en el primer acercamiento marcara el primer gol con una bolea floja cruzada y con la colaboración del portero Bernardo al que se le escurrió el balón.
El partido continuo con los mismos derroteros pero en esta fase el equipo de Elías tendría mas acierto y llego a alcanzar el 1-3 en una polémica jugada en la que parte del equipo de Rubén se quedó parado por una posible cesión de Javi al portero que luego se comprobaría que no fue así. Después de esto el partido se fue igualando poco a poco , el equipo de Rubén fue asimilando los conceptos que a dicho manager le gustan en defensa y solo le permitió al equipo de Elías tiros lejanos. En esta fase del partido el equipo de Rubén recortaría distancias 2-3.
Fue con este marcador cuando el jugador Félix Carro se fue por la banda y dio un pase ,con caño incluido , al jugador Bernardo que en boca de gol no sabría controlar.
A partir de ahí el equipo de Rubén tomo el control del partido y se puso por delante en el marcador 4-3.
El partido poco a poco subía de intensidad y las acciones cada vez eran más disputadas , los nervios estaban a flor de piel. Fue entonces cuando el veterano jugador Cruz (el asesino de Vladivostok) empezó a desplegar todas sus artimañas de lo que es conocido como el otro futbol. El solo y con peligro para su integridad física sacó de sus casillas al jugador Bernardo y posteriormente al jugador Félix . Con este panorama se llegó al último cambio del partido con 6-6, en el último minuto se produciría la jugada clave del partido, pase a la banda derecha hacia Rubén, Bernardo va a cubrir la posición pero llega tarde , Rubén con un control orientado se adelanta el balón y se queda solo en un mano a mano con el portero Javier Serrano para definir con un tiro a media altura que sorprendió al portero.
De ahí al final el equipo de Elías lo intento pero no hizo más que conceder 2 contraataques claros en uno de los cuales se mató el partido con un 8-6.
En los segundos finales se produjo el estallido del manager Elías que abroncó al jugador Félix Carro por su actitud pueril al caer en la trampa que el jugador Cruz le tendió y permanecer ausente durante los momentos claves del partido.
Buen partido con muchos nervios , broncas y algún puñetazo que otro, o lo que es lo mismo Cruz y Bernardo coincidieron en la cancha. Estoy seguro que en el fondo se echaban de menos.