Como veo que nadie se anima a hacer la crónica ahí va:
Tarde soleada, buena temperatura, ideal para la práctica del y bla, bla, bla.
Equipos:
Félix Carro( C ), Félix Rubiera, Miguel, Ramos y Serrano.
Rubén ( C ), Ugo, Pancho, Oscar y Elías.
Comienzo muy disputado por parte de ambos equipos, gran jugada del equipo de Rubén que le permite adelantarse en el marcador. No obstante el equipo de Felix Carro muy superior técnica y tácticamente comenzó a mover la bola y a utilizar el tiki taka lo que daría lugar a marcar nada menos que 6 goles, la mayor parte de ellos marcados por su jugador Miguel y ponerse en el marcador con un claro 6-1 a su favor que indicaba que el partido estaba prácticamente resuelto, por lo que ambos equipos estaban pensando más en el próximo partido que en el que se estaba jugando.
Sin embargo la excesiva confianza por parte del equipo de Félix Carro y el pundonor del de Rubén les llevó a recortar distancias hasta ponerse 6-4 en el marcador con el tiempo cumplido. Debería no obstante salir dos veces el balón para dar por finalizado el partido.
En una buena jugada del equipo de Rubén, que ya jugaba con su portero en posiciones muy adelantadas, consiguen recortar hasta el 6-5 por mediación de Pancho.
En la jugada siguiente, tras un ataque del equipo de Félix Carro que EN NINGUN MOMENTO RENUNCIO A SEGUIR JUGANDO, Rubén cortó el contrataque echando el balón fuera.
Con esto sólo era necesario que saliese una vez más la pelota para dar por finalizado el partido, el balón lo ponía en juego el equipo de Félix Carro que EN UN ACTO DE AUTENTICA DEPORTIVIDAD Y FAIR PLAY DECIDIO JUGAR y no tirarla fuera.
Pero por desgracia el fútbol es a veces muy cruel y el equipo de Rubén por mediación de su jugador Elías ( claro detractor del fair play, al igual que su capitán), marcó el empate.
Se seguiría hasta que marcase uno de los equipos y fue nuevamente el equipo de Rubén y su jugador Elías el que deshizo la igualada, ante un desmoralizado equipo rival.
Finalmente EQUIPO DE FELIX CARRO 6 - EQUIPO DE RUBEN 7
PD: No quiero reproducir aquí los insultos e improperios lanzados al final del partido por algún jugador del equipo de Rubén que a pesar de haber ganado tacha de soberbia la conducta del equipo de Félix Carro, muy posiblemente porque no entienda el juego limpio que practican sus rivales.