Vuelven las crónicas después de mucho tiempo...
Managers, los Félix.
Equipo Félix Carro: Rubén, Oscar, Pancho, Rober.
Equipo Félix Rubiera: Alberto, Bernardo, Javi y Cruz( en adelante el asesino de Vladivostok )
Equipos un poco desequilibrados que hacían prever una goleada por parte del equipo de Félix Carro que comenzó dominando en el juego y en el marcador con tres goles de ventaja.
A destacar durante los comienzos del choque una jugada poco deportiva por parte del jugador Pancho que estando de portero salió a despejar un balón a la banda y después de hacerlo cogió el balón con la mano y se fue caminando hacia su portería, lo que impidió que el Asesino de Vladivostok, que merodeaba por los alrededores, pudiese sacar rápidamente para dar el pase de la muerte y que su equipo acortase distancias.
Tras una breve pero intensa discusión por parte de este cronista con Pancho y Rubén se decidió sacar de banda en lugar de lanzar un doble penalty que hubiese sido lo más justo después de la triquiñuela empleada, pero a fin de evitar una batalla campal se prosiguió el juego.
El equipo de Félix Carro continuó dominando en el marcador llegándo a ponerse 5 a 1, momento a partir del cuál mi equipo comenzó a funcionar y acortó distancias.
Mención especial merece un gol conseguido por Javi después de llevarse el balón claramente con la mano y que a pesar de nuestra insistencia en anularlo fue el propio equipo de Félix C. quien decidió darlo por válido, quién sabe si por remordimientos por la jugada anterior de Pancho.
Con todo esto y después de algún que otro enfrentamiento entre el Asesino y Rober en el cuál se despacharon a gusto los dos aunque la falta cayó en nuestra contra inexplicablemente, se llegó al final del partido con empate a 7.
En la prórroga y después de un clamoroso fallo defensivo del equipo de Félix R( que no tuvo su día como portero y van ya unos cuantos) la victoria cayó del lado del equipo de Félix C. al que desde aquí quiero felicitar a pesar de las broncas.