FERNANDO 3 - FELIX CARRO 9
Equipo manager FERNANDO: Morales, Alberto Ramos, Deportivo Ugo, Serrano y Fernando.
Equipo manager FÉLIX CARRO: Bernardo, Elías, Chopan, Asesino Javi y Félix Carro.
El partido lo podríamos resumir en tres palabras: "VICTORIA SIN PALIATIVOS".
Crónica del partido: estupendo día para la práctica del futbol sala. Partido enmarcado dentro del nuevo horario, que se hizo notar ya que el sol molestó los primeros minutos de partido, sobre todo al equipo de FERNANDO, decir que hasta hubo sorteo por elegir la zona de campo.
Ante la ausencia del manager RUBÉN y la negativa por parte del manager ELÍAS, hubo dos nuevos managers.
El partido arrancó con una buena defensa por parte del equipo de FÉLIX CARRO y con buenas triangulaciones de balón. Debido a estas circunstancias a los 20-30 minutos el equipo de FÉLIX CARRO ya disfrutaba de una renta de 5-0.
A los 30 minutos más o menos el equipo de FERNANDO conseguía por fín materializar su primer gol. Pero fue un mero espejismo ya que el equipo de FÉLIX CARRO no se dejo remontar y seguía haciendo daño y marcaba tres goles más poniendo el marcador en 8-1.
En ese momento hubo un bajón en el juego del equipo que iba por delante y que el equipo de FERNANDO aprovechó para que Deportivo Ugo de gran disparo por la escuadra lograra el 8-2 y seguidamente despues de un fallo del portero (Félix Carro) dando un pase al contario, Alberto Ramos pusiera el 8-3 en el marcador. Seguidamente se escucharon voces por parte del jugador Morales que decía "Estáis Nerviosos". Fue todo un espejismo porque en breve llegaría el definitivo 9-3.
Al final del partido se llega con un robo de balón por parte del equipo que iba por delante pero al ver al jugador Fernando lesionado en vez de intentar llegar a la decena de goles, se para el contrataque y se decide finalizar el encuentro, actitud muy deportiva y que jugadores como Deportivo Ugo tendrían que tomar ejemplo.
Destacar el inicio como manager de Félix Carro y su imposibilidad de acudir a los dos siguientes compromisos por tener reunión de managers en Bruselas (una verdadera pena).
Saludos y espero que os haya gustado la crónica