Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cronica 24 de Abril

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Cronica 24 de Abril Empty
MensajeTema: Cronica 24 de Abril   Cronica 24 de Abril Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:55 pm

Partido suspendido a falta de 40 minutos para el final con el marcador equipo de Eliias 5 equipo de Felix Carro 5 por lesión fortuita del manager Elías. Esperamos su pronta recuperación y su vuelta a los terrenos de juego lo antes posible.
El partido no se tendrá en cuenta para las estadísticas, queda pendiente una vacante en el puesto de manager ante la lesión de Elías.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Cronica 24 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica 24 de Abril   Cronica 24 de Abril Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:45 pm

Creo que el resultado en el monento de la suspensión del partido era Equipo Elías 5 - Equipo de Félix Carro 3. Lo que ocurre que aún quedaba una hora de partido y podía haber pasado de todo. Creo que lo justo es que no se contabilice el resultado.

Habría que tomar una medida para estos casos en los que se suspende el partido por una lesión,ya que hay un antecedente por lesión de Rubén cuando el partido iba muy igualado y quedando unos 30 minutos por delante y que al equipo de Rubén se nos dio por perdido cosa que aún no entiendo, cuando la mitad de los que estabamos allí dijimos que lo más justo sería que no contase para las estadísticas.

Lo que se podría hacer en caso de lesión es seguir con el partido y jugar 5 contra 4, donde el equipo de 5 su portero no pueda salir del area y tenga que disparar a puerta dentro del area del equipo rival y donde el equipo de 4 todos sus jugadores puedan ser porteros. Espero opiniones.

PD: reitero mi total desacuerdo al partido que se dio por perdido al equipo de Rubén el día de su lesión y que se le dio por ganado al equipo de Elías en los despachos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Cronica 24 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica 24 de Abril   Cronica 24 de Abril Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:12 pm

Me parece una buena solución porque parece ser que estos sucesos cada vez se repiten con mas frecuencia, si es que ya no tenemos 15 años!!! por lo menos en lo que se refiere al fisico , en lo mental no digo nada.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cronica 24 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica 24 de Abril   Cronica 24 de Abril Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:54 pm

Estoy de acuerdo con la propuesta de Félix Carro sobre como seguir jugando los partidos en estos casos.
En lo que no estoy de acuerdo es en no contabilizar el resultado de este partido, si ya se hizo cuando se lesionó Rubén, o se anulan los dos partidos o se cuentan los dos, pero no uno si y el otro no.
Espero por lo tanto que se rectifiquen las estadísticas en un sentido u otro porque sino los de mi equipo nos vamos a encerrar a partir de hoy martes 28 a las 16:00 hs , con el lesionado manager Elías a la cabeza, en los vestuarios del Campoamor hasta que se de una solución a esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica 24 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica 24 de Abril   Cronica 24 de Abril Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica 24 de Abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica 27 de abril
» Cronica 3 abril
» Cronica 13 de Abril
» Crónica viernes 17 de abril
» Crónica 8 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los viernes-
Cambiar a: