Equipo de Rubén 7 – Equipo de Felix Carro 6
Ante los bueno resultados del manager suplente Felix Carro en los último partidos, el manager Rubén se decidió a retar al manager FC para ver su verdadera valía.
El sorteo para la elección de jugadores fue ganado por Rubén
Con esto las alineaciones fueron las siguientes:
Equipo de Rubén : Elías, Felix Rubiera, Javier Serrano ,Ugo ,Rubén
Equipo de Felix Carro : Alberto Ramos, Fernando , Javi, Pancho, FC.
En un principio los equipos parecían estar descompensados con mayor potencial en el equipo de Rubén , cosa que parecía desmotivar al manager FC.
Pero , sorprendentemente , en los inicios del partidos se mostraron igualados y el equipo de FC disfrutó de varias ocasiones claras a las que Javier Serrano respondió con sendas paradas. En una de estas ocasiones el equipo de FC se puso por delante en el marcador.
Poco después el equipo de Rubén parecía ponerse las pilas y tomaba las riendas del partido durante unos instantes hasta alcanzar el 1-1, pero esto no fue mas que un espejismo y de nuevo entraría la relajación
Al equipo de Rubén le costaba entrar en el partido , quizas por creerse superiores, y en ocasiones descuidaba las marcas en defensa. Durante esta fase del partido el equipo de FC alcanzaría su mejor nivel de juego basado en una ferrea defensa y rapidas salidas a la contra , con esta situación en escasos 15 minutos el equipo de FC llegó a alcanzar un 1-5 a su favor. En ese momento se veía en el campo un equipo desconcertado (el equipo de Rubén) y un equipo hipermotivado que empezaba a creer que la victoria era posible (equipo de FC).
Al no verse capaz de vencer la defensa del equipo de FC el equipo de Rubén adelantó las lineas y se dispuso a realizar una presión axifisiante que impedía al equipo de FC pensar y provocaba constantes perdidas de balón al equipo de FC. Con esta nueva situación se llegó a un 4-5. Fue en este momento cuando ocurrió una jugada para recordar que puede resultar rara pero no deja de ser un recurso de manager que hasta el día de hoy no se había utilizado. La jugada fue la siguiente el manager FC se dispuso a sacar un corner a favor , minuciosamente coloca el balón en la esquina para efectuar el saque , corre hacia el balón lo golpea con fuerza hacia el exterior del campo y sale corriendo como alma que lleva el diablo hacia posiciones defensivas , ante esta situación tanto sus jugadores como los del equipo rival le preguntan ¿Qué pasa? Ante lo que FC responde ,!NO QUIERO CORNER! Al no entender nadie lo que pasaba se oyó en el Campoamor un ¿Queeeeeee? A lo que FC respondío ¡NO QUIERO CORNER!,!NO QUIERO CORNER! , en ese momento estalló la ira de los jugadores de su equipo y las risas en el equipo contrario que no se podían creer lo que estaban viendo. Lo que con esa jugada consiguió el jugador FC fue hipermotivar aún mas a su equipo con la ira provocada y que el equipo de Rubén se relajara de nuevo. Poco después el equipo de FC marcaría el 4-6.
Con esto se llegaría a los 15 últimos minutos de ahí al final asedio constante del equipo de Rubén con alguna oportunidad a la contra del equipo de FC. Se llegaría a los últimos 5 minutos con un 6-6 , el partido podía caer para cualquier bando pero a 2 minutos del final Rubén metería un balón diagonal al area que Elías se encargaría de introducir al fondo de la red era el 7-6 y de ahí al final no habría mas ocasiones.
En mi opinión fue un gran debut del manager FC que aportó nuevas tacticas , motivación a sus jugadores, y una gran aptitud corriendo y dejándolo todo en el campo.
Tal vez tenga que pulir algunos detalles ya que en su afan por motivar ,alguno de sus jugadores llegaron a quemarse un poco. Para mi está, sin duda, capacitado para la tener la licencia de manager.
Tengo que decir que fué un buen partido entretenido ,de los que merece la pena asistir solo por el momento "No quiero corner".
PD: Gracias Manager Felix Carro por brindarnos a todos esas frases gloriosas que pasaran a los anales de la historia del Campoamor.