Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cronica partido 20 de Abril

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Cronica partido 20 de Abril Empty
MensajeTema: Cronica partido 20 de Abril   Cronica partido 20 de Abril Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:17 pm

Equipo de Rubén 7 – Equipo de Felix Carro 6

Ante los bueno resultados del manager suplente Felix Carro en los último partidos, el manager Rubén se decidió a retar al manager FC para ver su verdadera valía.
El sorteo para la elección de jugadores fue ganado por Rubén
Con esto las alineaciones fueron las siguientes:
Equipo de Rubén : Elías, Felix Rubiera, Javier Serrano ,Ugo ,Rubén
Equipo de Felix Carro : Alberto Ramos, Fernando , Javi, Pancho, FC.
En un principio los equipos parecían estar descompensados con mayor potencial en el equipo de Rubén , cosa que parecía desmotivar al manager FC.
Pero , sorprendentemente , en los inicios del partidos se mostraron igualados y el equipo de FC disfrutó de varias ocasiones claras a las que Javier Serrano respondió con sendas paradas. En una de estas ocasiones el equipo de FC se puso por delante en el marcador.
Poco después el equipo de Rubén parecía ponerse las pilas y tomaba las riendas del partido durante unos instantes hasta alcanzar el 1-1, pero esto no fue mas que un espejismo y de nuevo entraría la relajación
Al equipo de Rubén le costaba entrar en el partido , quizas por creerse superiores, y en ocasiones descuidaba las marcas en defensa. Durante esta fase del partido el equipo de FC alcanzaría su mejor nivel de juego basado en una ferrea defensa y rapidas salidas a la contra , con esta situación en escasos 15 minutos el equipo de FC llegó a alcanzar un 1-5 a su favor. En ese momento se veía en el campo un equipo desconcertado (el equipo de Rubén) y un equipo hipermotivado que empezaba a creer que la victoria era posible (equipo de FC).
Al no verse capaz de vencer la defensa del equipo de FC el equipo de Rubén adelantó las lineas y se dispuso a realizar una presión axifisiante que impedía al equipo de FC pensar y provocaba constantes perdidas de balón al equipo de FC. Con esta nueva situación se llegó a un 4-5. Fue en este momento cuando ocurrió una jugada para recordar que puede resultar rara pero no deja de ser un recurso de manager que hasta el día de hoy no se había utilizado. La jugada fue la siguiente el manager FC se dispuso a sacar un corner a favor , minuciosamente coloca el balón en la esquina para efectuar el saque , corre hacia el balón lo golpea con fuerza hacia el exterior del campo y sale corriendo como alma que lleva el diablo hacia posiciones defensivas , ante esta situación tanto sus jugadores como los del equipo rival le preguntan ¿Qué pasa? Ante lo que FC responde ,!NO QUIERO CORNER! Al no entender nadie lo que pasaba se oyó en el Campoamor un ¿Queeeeeee? A lo que FC respondío ¡NO QUIERO CORNER!,!NO QUIERO CORNER! , en ese momento estalló la ira de los jugadores de su equipo y las risas en el equipo contrario que no se podían creer lo que estaban viendo. Lo que con esa jugada consiguió el jugador FC fue hipermotivar aún mas a su equipo con la ira provocada y que el equipo de Rubén se relajara de nuevo. Poco después el equipo de FC marcaría el 4-6.
Con esto se llegaría a los 15 últimos minutos de ahí al final asedio constante del equipo de Rubén con alguna oportunidad a la contra del equipo de FC. Se llegaría a los últimos 5 minutos con un 6-6 , el partido podía caer para cualquier bando pero a 2 minutos del final Rubén metería un balón diagonal al area que Elías se encargaría de introducir al fondo de la red era el 7-6 y de ahí al final no habría mas ocasiones.
En mi opinión fue un gran debut del manager FC que aportó nuevas tacticas , motivación a sus jugadores, y una gran aptitud corriendo y dejándolo todo en el campo.
Tal vez tenga que pulir algunos detalles ya que en su afan por motivar ,alguno de sus jugadores llegaron a quemarse un poco. Para mi está, sin duda, capacitado para la tener la licencia de manager.
Tengo que decir que fué un buen partido entretenido ,de los que merece la pena asistir solo por el momento "No quiero corner".
PD: Gracias Manager Felix Carro por brindarnos a todos esas frases gloriosas que pasaran a los anales de la historia del Campoamor.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cronica partido 20 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica partido 20 de Abril   Cronica partido 20 de Abril Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:42 pm

Felicitar al manager Rubén no sólo por la victoria sino por la crónica y la perfecta descripción que hace de la jugada clave del partido, la famosa jugada " NO QUIERO CORNER" que a buen seguro será copiada por muchos de los managers a partir de ahora.
Añadir únicamente que el manager FC en el intento de motivación a sus pupilos con esta jugada a punto estuvo de cargarse el partido y dejar a su equipo en minoría, ya que el jugador Pancho amenazó muy seriamente con irse para casa, aunque por suerte pudo ser convencido de no hacerlo.
Destacar también que Fernando jugó junto a FC y a pesar de algunas frases irreproducibles en este foro y miradas amenazantes y desafiantes entre ellos, pudieron terminar el partido sin mayores problemas.
Una pena no haber podido grabar el sutil toque de balón con el que FC al grito de no quiero corner envió el balón fuera, parece fácil hacerlo pero no lo es, yo lo intenté después y no me sale.
Volver arriba Ir abajo
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Cronica partido 20 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica partido 20 de Abril   Cronica partido 20 de Abril Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:35 pm

Muy buena crónica del partido aunque tengo que aclarar lo de "no quiero corner". El caso es que cada vez que sacabamos un corner el equipo del manager Rubén nos hacía un contrataque porque praticamente todo mi equipo se quedaba parado en el area contraria y en una de esas contras nos marcaron un gol, con lo cual viendo el panorama prefería dar el balón al rival y colocarnos bien en defensa para que no nos cogieran meando, quizas lo más lógico hubiera sacado el corner directamente al portero.

Al final del partido recibí críticas por parte de los jugadores de mi equipo por la táctica utilizada, ya que decían que ellos lo que querían era pasar un buen rato jugando al futbol sala y que no les importaba ganar o perder.

Como manager decir que hice todo lo que estuvo en mis manos para lograr la victoria y que al principio nadie daba un duro por nosotros y estuvimos a punto de dar la sorpresa.

También comentar que el equipo de Rubén tuvo que jugar con el portero gran parte del partido y fue la única forma de crear peligro y remontar el partido.

affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Cronica partido 20 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica partido 20 de Abril   Cronica partido 20 de Abril Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:44 pm

Matasiete, !TE PILLE! se quien eres ,pero no te voy a delatar demomento , te voy a dar la oportunidad de que te manifiestes y des tu verdadero nombre.
Para seguir con la intriga diré que matasiete estaba ayer entre los asistentes al partido del lunes. ¿quien seraaa??
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cronica partido 20 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica partido 20 de Abril   Cronica partido 20 de Abril Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:00 pm

--


Última edición por Félix el Miér Abr 22, 2009 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Cronica partido 20 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica partido 20 de Abril   Cronica partido 20 de Abril Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:26 pm

ui,ui,ui, el cerco se va estrechando!!!, el culpable debe estar a estas horas haciendo las maletas rumbo a un lugar paradisiaco , el csi del campoamor se le hecha encima!!
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cronica partido 20 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica partido 20 de Abril   Cronica partido 20 de Abril Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:07 pm

--


Última edición por Félix el Miér Abr 22, 2009 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Cronica partido 20 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica partido 20 de Abril   Cronica partido 20 de Abril Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:09 pm

La verdad, es que no se que hacer. Por un lado creo que matasiete está arrepentido y viendo como están las cosas el lunes por la mañana a eso de las 11:15 procedió a editar su mensaje sustituyendolo por un !Feliz Navidad! no se si olvidar el tema y no dar el nombre para evitar el apaleamiento público de matasiete o seguir con el juego e ir estrechando el cerco.
Lo dejo a petición popular.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cronica partido 20 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica partido 20 de Abril   Cronica partido 20 de Abril Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:33 pm

Lo dejo a tu elección, yo también borré mis deducciones lógicas para preservar la intimidad del arrepentido Matasiete. Creo que deberíamos sancionarle con los mismos partidos que le caigan a Pepe por la agresión de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica partido 20 de Abril Empty
MensajeTema: Re: Cronica partido 20 de Abril   Cronica partido 20 de Abril Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica partido 20 de Abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronica 13 de Abril
» Crónica Partido del 5 de Junio
» Crónica partido 8 de marzo
» Cronica partido 4 de Mayo
» Cronica 3 abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los lunes-
Cambiar a: