Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Convocatroria Cena 29 d Enero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruco

Ruco


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48

Convocatroria Cena 29 d Enero Empty
MensajeTema: Convocatroria Cena 29 d Enero   Convocatroria Cena 29 d Enero Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:18 am

Bueno apunto los que me han confirmado asistencia
Cuento por lo tanto con estos:
Ruben, Ugo, Sergio ,Oscar,Pancho,Julio , Fernando , Roberto , Asesino , Jano, Monchu , Ivan.

Me faltan por confirmar las candidaturas de Elias , Felix Rubiera Felix Carro y si alguien conoce de alguien que se me olivde poner que me lo avise.

En principio La cena será a las 22:15 en el tropical una sidreria que está en frente de la escalera 10

Mañana reservaré para 15 mas o menos


A ver si me podeis confirmar asistencia aquellos que tengo dudosos


Un saludo

PD Felix: acuerdate de adelantar el reloj que seguramente lo tendras atrasao por pararlo el lunes durante el partido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.casonadecefontes.com
Ruco

Ruco


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48

Convocatroria Cena 29 d Enero Empty
MensajeTema: Re: Convocatroria Cena 29 d Enero   Convocatroria Cena 29 d Enero Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:11 pm

Bueno ya reservé para 15 en principio estos están confrimados:
Ruben, Ugo, Sergio ,Oscar,Pancho,Julio , Fernando , Alberto , Asesino , Jano, Monchu , Ivan y Felix Rubiera (13).

Quedan pendientes Elias , Javi y Felix Carron que no se sabe si tienes q trabajar.

Si me queda alguien por decir recordarmelo pero creo que son todos los q están.


Informo , reservé un menú de pinchoteo:

Calamares Frescos
Croquetas de jamon
Tabla de embutidosd
Cachopo (uno para cada uno)

Pastre pan y bebida

El precio 25€ para todo lo demas...


Pensaba que iba a ser algo mas barato pero bueno, lo que si que os digo que estará rico todo. Por lo menos así fué la última vez que fuí


El tropical está justo enfrente de la escalera 8 y la cena finalmente será a las 23:30 porque la otra opción era a las 22:00 y nos teniamos que ir a las 23:30


Pues nada , lo dicho si alguien lee esto que intente informar al resto de la gente. Saludosssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.casonadecefontes.com
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Convocatroria Cena 29 d Enero Empty
MensajeTema: Re: Convocatroria Cena 29 d Enero   Convocatroria Cena 29 d Enero Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:22 am

Hay varias voces que piden, ya que la cena es a las 11,30, jugar el partido como siempre a las 8,15, yo iría que tengo ganas de parar otra vez el reloj, y también Alberto, Cruz y Félix Carro ( no puede ir a la cena porque entra a trabajar a las 7 de la mañana).

Bueno somos 4, se apunta alguien más? venga que sino no va a entrar el cachopo
Volver arriba Ir abajo
Ruco

Ruco


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48

Convocatroria Cena 29 d Enero Empty
MensajeTema: Re: Convocatroria Cena 29 d Enero   Convocatroria Cena 29 d Enero Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:44 pm

Yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
http://www.casonadecefontes.com
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Convocatroria Cena 29 d Enero Empty
MensajeTema: Re: Convocatroria Cena 29 d Enero   Convocatroria Cena 29 d Enero Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:22 pm

Convocatoria : Félix R , Alberto, Asesino Cruz, Oscar, Rubén, Fer y Félix C. ( 6 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatroria Cena 29 d Enero Empty
MensajeTema: Re: Convocatroria Cena 29 d Enero   Convocatroria Cena 29 d Enero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatroria Cena 29 d Enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CENAAAAAA VIERNES 22 DE ENERO!!!!
» Convocatoria viernes 8 de enero
» Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).
» Cronica 12 de Enero
» Cronica 22 de Enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los viernes :: Convocatoria Viernes-
Cambiar a: