Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).

Ir abajo 
+5
Julio
oscar
Admin
Monchu
Fernando
9 participantes
AutorMensaje
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:03 pm

ADMI : Aprovechando la ausencia de personal para los últimos partidos propongo que el próximo partido del viernes 18 sea sustituido por una cena navideña en la que podamos protegernos del frio al estilo ruso.

Esta abierta la comvocatoria para el partido y para la cena vayan votando.

Convocatoria Viernes 18 de diciembre.(PARTIDO) : Oscar

Convocatoria Viernes 18 de diciembre.(CENA) : Ruben y Fer. Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
Monchu

Monchu


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:57 pm

Yo voto por pachanga. Pero voy a lo que decidáis. Ya ye dificil sacar a la gente de casa pa jugar al futbol, así que pa ir de farra ni te cuento... (mucha pareja pepito-visillera veo yo últimamente)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:56 pm

El jueves a las 19:00 se hara recuento de votaciones , asi que estar atentos a ver que pasa e ir pensando donde quereis ir, a mi me hablaron bien de la sidreria tropical, barata y bastante calidad.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
oscar




Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:56 pm

Yo estoy apuntado para el partido pero si no hay futbol y hay que ir de cena pues se va de cena.
Por cierto apuntar a Sergio para el partido y si no lo hay incluso para la cena.
Mañana al mediodia me conecto asi que espero que este algo decidido para avisar a Sergio y saber lo que vamos a hacer.Chao
santa santa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:37 pm

A ver ohhh!!!pero que poco se moviliza la genteee!! partido4 cena 2 , menuda mierdaaa, donde estan las vacas sagradas , Felix rubiera , elias , felix carro , cuando tienen que dar la cara!!!Panda de maricassss
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Julio




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:46 pm

Yo ni cena ni partido. Tengo "fartura" de empresa a las 15:30 y no creo que tenga estómago ni piernas pa más.
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:11 pm

NI cena ni partido. Estas fechas hay demasiadas.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:21 am

Hola soy una de las vacas, yo el viernes ya tengo cena, de todas formas si vais a ir igual me reengancho después cuando estéis todos borrachos y no os de miedo rajar directamente a la cara y no a través del foro.
Volver arriba Ir abajo
CHARLATAN




Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:05 am

¡MUUUUUU UUUU! ¡MUUUUUUUU UUUUUU! ...
Volver arriba Ir abajo
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:01 am

Yo tampoco puedo ir santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
oscar




Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:25 pm

Creo que visto lo visto no hay ni cena ni partido a si que si me equivoco y hay algo por favor avisarme.
Espero que el lunes haya partido que ya no se lo que es un balon.
Espero tambien que haya cena, pues me parece a mi que como dijo alguien por ahi hay mucho mariquita suelto. Propongo que el lunes(si hay partido y nos vemos alli) poner una fecha concreta (el viernes no estaria mal) he ir a cenar fueramos 4, 5 o 2 na mas. Chao
santa santa
Volver arriba Ir abajo
Monchu

Monchu


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:33 pm

Parezme que meyor será dexálu pa otru día (el partido pa la semana que vien y la cena pa cuando pasen les Pascues). Con esti cutu como p´andar de comedia...
Si ponéis convocatoria pa´l llunes 21, apúntome.

Por cierto, este post marca record de participación en el foro. Incluso la sagrada cabaña bovina acudió rauda al llamamiento efectuado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).   Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria Viernes 18 de diciembre (LA ULTIMA CENA).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convocatoria Viernes 25 de diciembre.
» CONVOCATORIA VIERNES 3 DE DICIEMBRE
» Convocatoria viernes 4 de diciembre
» CONVOCATORIA VIERNES 10 DE DICIEMBRE
» Convocatoria viernes 11 de diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los viernes :: Convocatoria Viernes-
Cambiar a: