Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Convocatoria viernes 4 de diciembre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:10 pm

Convocatoria viernes 4 de diciembre : Felix C,Fer,Oscar,Mon,Javi ( 5 )
Volver arriba Ir abajo
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:15 am

Convocatoria viernes 4 de diciembre : Félix C, Fer, Oscar, Mon, Javi y Cruz ( 6)
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:30 pm

Si no hay novedad, el viernes voy.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:34 pm

Félix C, Fer, Oscar, Mon, Javi, Cruz y Rober.(7)

Fer, mira a ver si apuntaste el viernes anterior a Julio (si estás por ahí manifiéstate)
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:00 pm

Si antes me apunto, antes se me tuerce todo.

Por motivos familiares, no voy este viernes, ni en toda la semana que viene.

Ya me vuelvo a apuntar cuando pueda volver.

Aadios
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:38 am

Julio confirma q viene y con ganas de dar pataes por la ultima paliza q se llevo su equipo asi q ya somos 7


Convocatoria viernes 4 de diciembre : Félix C, Fer, Oscar, Mon, Javi, Cruz y Julio ( 7 )
Volver arriba Ir abajo
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:55 pm

Comprendo que la gente no se apunte y que incluso se borre por la vuelta de el Asesino de Vladibostov pero todos los años cuando llega la Navidad este marrullero de las pistas de fútbol sala se convierte en un corderito manso y apacible con lo cual es el momento de enfrentarse a dicho personaje y con los años poder decir: "jugue contra el asesino y pude contarlo" geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:59 pm

Apuntaimeee!!
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:32 pm

No estoy de acuerdo con Felisuco, yo no me apunto porque tengo miedo del asesino y no estamos todavía en Navidad aunque casí, yo creo que el asesino va a hacer una nueva carnicería este viernes antes del parón de las fiestas navideñas.

Convocatoria de momento:

Félix C, Fer, Oscar, Mon, Javi, Cruz, y Rubén. ( 7 )

SE SABE ALGO DE JULIO?

RUBEN MIRA A VER SI PUEDES AVISAR A ALGUIEN QUE VA A ESTAR LA COSA COMPLICADA

SI HAY ALGUIEN QUE SE PASE DE VEZ EN CUANDO POR ESTE FORO Y SE QUIERA APUNTAR POR ESTA VEZ INVITAO AUNQUE NO TENGA EL NIVEL SUFICIENTE.

PANCHO, ECHAMOS DE MENOS TUS INTERMINABLES GALOPADAS POR LAS BANDAS Y TUS CANTADAS BAJO LOS PALOS, QUIERO VOLVER A OIR LA FRASE: " CON PANCHO EN EL EQUIPO ES IMPOSIBLE GANAR" Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:33 pm

Félix R. hay que leer el foro (Julio viene) o es que el miedo al asesino no te deja abrir lo ojos Very Happy Very Happy Very Happy

Convocatoria: Félix C, Fer, Oscar, Mon, Javi, Cruz, Rubén y Julio (de momento 8 ).
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:32 pm

Perdón por no haberlo leído, pero es que sólo con ver que viene el Carnicero/Asesino de Vladivostok ya no me atrevo ni a entrar en el foro por si está conectado.


Convocatoria: Félix C, Fer, Oscar, Mon, Javi, Cruz, Rubén y Julio (de momento 8 ).
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:50 pm

Félix C, Fer, Oscar, Mon, Javi, Cruz, Rubén, Julio, Ugo y Sergio. ( 10 )


Aunque yo no puedo ir voy a hacer los equipos:

Equipo del Asturias: -------Vs------Equipo Resto del mundo:
1.- Rubén ( C ) .................................1.- Félix C. ( C )
2.- Julio ...........................................2.- Fer
3.- Oscar......................................... 3.- Javi
4.- Sergio ........................................4.- Cruz
5.- Ugo ...........................................5.- Mon

Los equipos están totalmente equilibrados, y si no ya se encargará el Carnicero de Vladivostok de bajarse a unos cuantos del Asturias y equilibrar el choque.
No hace falta que lo diga pero por si acaso yo voy con el equipo del Resto del mundo.
Volver arriba Ir abajo
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:08 pm

Este año vote en el colegio Asturias con lo cual creo que también juego con ellos, joer menuda desigualdad de equipos, casi que nada más empezar voy a simular una lesión y por lo menos tenemos el empate asegurado pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria viernes 4 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria viernes 4 de diciembre   Convocatoria viernes 4 de diciembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria viernes 4 de diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVOCATORIA VIERNES 10 DE DICIEMBRE
» Convocatoria viernes 11 de diciembre
» CONVOCATORIA VIERNES 17 DICIEMBRE
» Convocatoria Viernes 25 de diciembre.
» CONVOCATORIA VIERNES 3 DE DICIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los viernes :: Convocatoria Viernes-
Cambiar a: