Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Convocatoria Viernes 13 de noviembre

Ir abajo 
+3
felisuco007
Félix
CHARLATAN
7 participantes
AutorMensaje
CHARLATAN




Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Convocatoria Viernes 13 de noviembre Empty
MensajeTema: Convocatoria Viernes 13 de noviembre   Convocatoria Viernes 13 de noviembre Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:28 pm

JULIO.

Iván al ser viernes 13 se te autoriza a aterrrorizarnos con el farda huevos- culo,descripción de Mon, que utilizas para tus correrías. Félix Rubiera tu puedes hacer de fantasma llevando la camiseta de Zidane. Y podría acercarse aunque sea para saludar algún muerto viviente, un zombie, Jano, Plaza, Ugo,. Vamos partido temático.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Convocatoria Viernes 13 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 13 de noviembre   Convocatoria Viernes 13 de noviembre Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:23 pm

La camiseta de Zizou ( le llamo así por la confianza que tengo con él) la llevo porque me lo pidió por favor, se queda pequeña comparada con el juego que soy capaz de desplegar por lo que no me pesa nada llevarla, así que tendrás que buscar a otro fantasma.
PD: El zombie de Jano amenazó con volver un lunes de estos, Plaza debe seguir con la lesión ( que mala leche tiene el brujo Pepe) y Ugo creo que sólo se dedica al padel. Aprovecho para invocar desde ahora al gran Lupo que se que se deja caer de vez en cuando por este foro pero no se apunta nunca.
Volver arriba Ir abajo
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Convocatoria Viernes 13 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 13 de noviembre   Convocatoria Viernes 13 de noviembre Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:17 pm

Soy baja para el VIERNES 13 affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Convocatoria Viernes 13 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 13 de noviembre   Convocatoria Viernes 13 de noviembre Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:46 pm

Convocatoria Viernes 13 : Elias,Miguel,Oscar,Rober,Ruben,Javi,Mon, Julio y Fer. (9)
Volver arriba Ir abajo
LUPO




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Convocatoria Viernes 13 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 13 de noviembre   Convocatoria Viernes 13 de noviembre Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:27 pm

Que no me deje ver por los terrenos de juego no significa que no os vigile constantamente.
Ademas si vais al Evaristo, esa "alfombra" la domino como nadie (verdad Mon?).
Así que "amenazo" nuevamente con presentarme allí un dia de estos, aunque si estuvieras tu casi mejor, pa poder disfrutar de tu calidad.

P.D. Respecto al mundo del padel, animar a Felix, Felisuco007, Charlatan y Jano a que sigan mejorando, espero que me llameis proximamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chopan




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Convocatoria Viernes 13 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 13 de noviembre   Convocatoria Viernes 13 de noviembre Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:29 pm

Preparaos que pronto volvere haber si la semana que viene me apunto he estado un poco jodido de la espalda y estoy con analisis y esas cosas el marte tengo que ir al medico haber que me dice.pero no preocupar que estare en el mismo estado de forma(lamentable como siempre) pero bueno pero creo que con zidane puedo todavia jeje bueno nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Convocatoria Viernes 13 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 13 de noviembre   Convocatoria Viernes 13 de noviembre Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:25 am

Menos mal que me dio por entrar en el foro. Yo no estaba apuntado para hoy viernes.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Convocatoria Viernes 13 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 13 de noviembre   Convocatoria Viernes 13 de noviembre Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:48 pm

Estar atentos al foro, de momento con la baja de Rober faltan 2, uno creo que lo puedo conseguir y el otro hasta las 6 más o menos no me puede decir nada. En cuanto lo sepa lo pongo en el foro.

PD1: Pancho, nunca pudiste con Zidane, así que creo que tampoco ahora. Pensaba que estabas de vacaciones pero ya veo que no, espero que te recuperes pronto que tengo ganas de volver a echarte la bronca cuando desplaces el balón pa perder tiempo y que no te metamos gol.

PD2: Lupo, avísame con tiempo de tu vuelta pa estar en la mejor forma posible y que disfrutes de mi brillante juego, en la pista todavía se puede ver alguna marca de tus estiradas.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Convocatoria Viernes 13 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 13 de noviembre   Convocatoria Viernes 13 de noviembre Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:02 pm

QUE NO CUNDA EL PÁNICO, HAY PARTIDO A LAS 8,15 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria Viernes 13 de noviembre Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria Viernes 13 de noviembre   Convocatoria Viernes 13 de noviembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria Viernes 13 de noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVOCATORIA VIERNES 26 DE NOVIEMBRE
» Convocatoria viernes 6 de noviembre
» Convocatoria Viernes 20 de noviembre
» CONVOCATORIA VIERNES 12 DE NOVIEMBRE
» Partido viernes 27 de Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los viernes :: Convocatoria Viernes-
Cambiar a: