Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La rama dura del Asturias

Ir abajo 
+5
Ruco
Félix
felisuco007
Ugo
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:56 pm

Estuve mirando cuantos había registrados y ya somos 8. Y cuando me puse a mirar quienes eran me dí cuenta que 4 de los 8 son integrantes de la rama dura del mítico equipo del Asturias y eso que aún nos falta Julio y Sergio (al que esta lesión le vino en su mejor pico d forma, que mala pata...)
Que gran equipo aquel del Asturias, practicamente invencible chorreando a quien se pusiera por el medio ya fueran ecuatorianos , marroquis o cualquier alineación de aquel Taberna Vitacora al que utlilizabamos de esparrin.
Creo que aún todavía hoy somos temidos por parte de la plantilla del vitacora, pobres....
Podriamos un día de estos organizar algún partidillo "Asturias & Resto del Mundo" para rememorar viejas hazañas, ¿que decis?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Ugo

Ugo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:05 pm

Por supuesto, el Asturias fue y siempre sera un equipo invencible
Que recuerdos cuando chorreabamos a los Bitacoras una y otra vez!
Yo ese partido cuando quieras, espera q me recupere y estare listo (estare de baja unos partidos) Basketball

Ya visualizo la goleada Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:04 am

Vaya 2 fantasmas affraid pero si nunca habeis ganado a los bitacora, cada vez que jugabamos os ibais con un saco de goles para casa, je je

Cuando querais quedamos para otra goleada jocolor

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:33 pm

Pero cuándo jugastéis vosotros contra Bitácora? y menos mal que no lo hicistéis porque os hubieramos chorreado sin piedad.
Cuando queráis hacemos un Asturias-Resto del mundo, la verdad es que gente tenéis, Rubén, Julio, Elías, Ugo, Sergio, Oscar, Abel, Javi, Pablo, el pibe, Rivero, Pelayo, Noel, Aitortilla, el marroquí aquel que llamabáis salami o algo así y alguno más que no me acuerdo.
Eso si espero que deis minutos por igual a todo el mundo, aunque sean malos o muy malos, sobretodo a Ugo, victoria y goleada asegurada para el resto del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ruco

Ruco


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:29 pm

Es que es oir la alineación y se me ponen los pelos como escarpias, diosss!!!!! pero que potencial de jugadores!!!! cualquiera de ellos podría ser titular en cualquier sitio.
Iimpresionate memoria la de Felix, aunque aún quedan por ahí Alberto el de peritos, Alberto el del bar 44 y uno con calva incipiente que iba con una camiseta del madrid y que repartía de lo lindo.
Por cierto, Salami a estas horas seguramente será internacional con Marruecos que pena que nadie sepa el nombre real.
La verdad que se veía que el chaval ,a poco que supiera administrar los conocimientos que recibía en el asturias, iba a llegar lejos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.casonadecefontes.com
Ugo

Ugo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:27 pm

salami era "un chupon de campeonato" (frase que oi el pasado lunes sobre otro jugador); a salami lo vi de barman en el palacio hace unos años, acabo dandole a la bebida debe ser
ruben, creo q t refieres a pavon y zidane, aquellos dos ultimos (desafortunados) fichajes del asturias; la verdad es q tampoco se sus nombres
felix carro, si q os ganamos,quizas no os presentasteis con la equipacion del bitacora, pero todos integrantes del mismo; os soliais ir a casa con un chorreo de goles
espero impaciente el duelo, sobre todo espero q en el equipo bitacora este felix, q es de lejos el de peor calidad no solo del bitacora, sino tb del campoamor (solo hay q ver las -pobres- estadisticas)
saludos rabbit
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:17 pm

Vaya olvido ZIDANE Y PAVON!!! que estrellas del Asturias, que juego, que pases, que ruletas, que rabonas, que...inútiles, como se nota que aprendisteis de ellos y ahora sois lo que sois gracias a ellos.
Pues nada Rubén, si cualquiera de todos esos jugadores podría ser titular me devuelves la superlicencia que hago yo las alineaciones.
Ugo digas lo que digas no jugasteis nunca contra la Taberna Bitácora con o sin camiseta. Veo claramente que no paras de insultarme y faltas continuamente a mi honor, pero no voy a contestar, yo sólo hablaré en el terreno de juego y te voy a dedicar goles y patadas.

PD: Sr. Administrdor creo que debería suprimir todos los desafortunados comentarios que se hacen contra mi calidad futbolística, que está fuera de toda duda, por un jugador de más que dudosa calidad ( siempre último en los draft) con una extraña obsesión por destrozar el mobiliario urbano.
Volver arriba Ir abajo
Ugo

Ugo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:43 pm

Señor Administrador: el personajillo que hablo anteriormente y q responde al nombre de Felix tiene una extraña obsesión hacia mi persona, q le hace incluso comentar partidos a los q no asiste; deberia ser sancionado en el foro, y dada su escasa (por no decir nula) calidad futbolistica, tb d los partidos; tb amenaza con patadas (lease su mensaje anterior Arrow ), lo q demuestra q intenta suplir su nula calidad con violencia.
Si jugamos con un equipillo del bitacora, y fue varias veces derrotado, menos mal q el webmaster recuerda esos momentos
efectivamente cualquiera de esos jugadores seria titular (salvo zidane y pavon)

afro

pd. doy x concluida esta conversacion con este ¿jugador? jocolor
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:03 pm

Como administrador decir que de momento no he percibido ningún insulto en el foro, en todo caso solo meras apreciaciones futbolísticas todas ellas constructivas con el animo de que todos y cada uno mejoremos tanto como personas como futbolisticamente. En todo caso si yo tuviera alguna carencia futbolística (que no es el caso) os agradecería que me la comentarais para mejorar aún mas si es posible.
Como manager decir que estaría encantado en ceder mi puesto de manager a otra persona pero desde luego no al señor Felix al cual le quedó mostroda su incompetencia en el cargo tras varios meses de derrotas y tras meter a sus equipos en un pozo oscuro y sin fondo.
En lo que se refiere al Asturias, las chorreadas existieron. Es más todavía recuerdo algún partido de un viernes reciente en el campoamor en el que hubo un combinado del Asturias contra un resto del mundo con un 80% del Bitacora en el cual a los 5 minutos el bitacora ya se estaban tirando los trastos a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Ugo

Ugo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:22 pm

Admiro su memoria, señor administrador!! como prestaba chorrear a los bitacoras!!
Sobre su comentario de los managers, totalmente de acuerdo tambien
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:34 pm

Yo también voy a dar por zanjado el tema, viendo como además el administrador se pone de parte del rompepapeleras.
De todas formas quiero decir que aunque alguna vez hayáis ganado a algún equipo en el que había jugadores de Bitácora o más bien de Polysier ( Iván, Mon), no jugastéis nunca contra un equipo formado al 100 % por estos jugadores por lo que si perdimos fue porque los infiltrados no daban la talla.
En cuanto a lo de la superlicencia, mis equipos no lo hacían tan mal, además como no había estadísticas tampoco me preocupaba ganar o perder, sino participar, ahora sería diferente, así que haré todo lo posible por recuperarla.

Saludos y suerte en el partido de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Julio




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 14/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:20 pm

He estado revisando todos los posts de este tema y SÍ estoy totalmente de acuerdo con Ugo y Rubén. El Asturias era (y sigue siendo, recordad el último encuentro hace apenas un mes o dos) uno de los mejores equipos que recorren las canchas escolares de Gijón. Cuando se auna el físico con el talento y la veteranía sólo se puede crear una cosa: un gran equipo de fútbol.

Qué recuerdos vienen a mi memoria al volver a oir los nombres de Zidane, Pavón, Salami... Eran unos partidos duros esos contra los ecuatorianos, se recibían muchas patadas y había miedo de devolverlas por lo que nos pudiese pasar...

De lo que no habéis hablado es de los "chorreos" que también le dábamos al antiguo equipo de Oscar. Venían muy uniformados pero luego ná de ná...
Volver arriba Ir abajo
Ugo

Ugo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 09/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:36 pm

Cuanta sabiduria en tus palabras, Julio!! cuanta razon tienes!!
Es verdad, los chorreos al equipo de Oscar eran legendarios! me acuerdo q venian con su uniforme blanco (a mi ese color me motiva mas para chorrear), y con los nombres a las espaldas, pero no tenian nada q hacer ante tanta superioridad!
Muchos equipos pasaron por el Asturias (los Sanchez, los Oscar, los bitacoras....etc etc) y todos acabaron chorreados Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Plaza




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Héroes del Simancas   La rama dura del Asturias Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:58 pm

Mucho Asturias mucho Asturias pero yo, que jugaba en el Héroes del Simancas, nunca había oido hablar de vosotros hasta que me rompistéis las piernas en el Campoamor. Nosotros fuimos campeones de la 1ª categoría, será que vosotros estábais varias categorías por debajo?...
Volver arriba Ir abajo
Sergio




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:24 pm

Saludos varios

Despúes de enterarme de la existencia de este foro que alegría me ha dado ver los recuerdos de aquel mítico equipo del Asturias, he de reconocer que leyendo vuestros comentarios se me han saltado las lágrimas. Quería aportar también gran parte de esas victorias se debía al terrible horario que se imponía (las 15:30), junto con las comilonas de los sábados y las altísimas temperaturas de verano nos hacían practicamente invencibles.

Espero reaparecer en breve, tras la brutal agresión recibida donde casi pierdo parte de mis extremidades, aunque tras mis contínuos viajes a Holanda donde estoy recibiendo el tratamiento me aconsejan no forzar la reaparición.
Volver arriba Ir abajo
Ruco

Ruco


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:18 pm

Wenas Sergio, ya te hechaba yo de menos por el foro. Antes de nada decirte que se espera ansiosa la reaparición ya que desde que no vas hay un gran vacio en esa parcelita que tenías en el centro del campo. Animo!!! y no fuerces la reaparción que no queremos recaidas posteriores tipo Ronaldo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.casonadecefontes.com
pelayosv




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2009

La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:25 pm

Hombre, el Asturias ha sido una de las escuelas más importantes futbolísticamente hablando, de ahí salieron grandes futbolistas como Luis Enrique (al que el profesorado recomendó dejar el futbol por los estudios) o nosotros mismos... esos partidos de larga duración, qué recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecnologiadesecundaria.com
Contenido patrocinado





La rama dura del Asturias Empty
MensajeTema: Re: La rama dura del Asturias   La rama dura del Asturias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La rama dura del Asturias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Ya tenemos foro-
Cambiar a: