Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejorres rajadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mejorres rajadas Empty
MensajeTema: Mejores rajadas   Mejorres rajadas Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:10 pm

Pues lo dicho, como parece que la gente se empieza a soltar iré desviando a esta carpeta las sucesivas rajadas para que no se pierdan en el olvido.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mejorres rajadas Empty
MensajeTema: rajada charlata   Mejorres rajadas Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:26 pm

CONVOCATORIA POR AHORA CORTA PARA EL VIERNES: MON, FERNANDO que dice que su hermano FÉLIX viene con el carro (debe ser para cargar con las lamentaciones: no me pasan, no corren, no se me desmarcan, no me quieren avisar, no la levanto...¿?, no me ven, no les veo, estoy fundido, así no se puede, nos están chorreando, siempre me toca jugar con ..., con mi hermano no quiero jugar, ¿acabamos ya, tan pronto?, ¡cada vez jugamos menos, si lo sé no vengo, para esto me avisas primo ( jugando claramente con las distintas acepciones del término ) el lunes no vengo!; eso sí, siempre hace un puto tiempo agradable para la práctica del fútbol sala, contra el tiempo nunca dice nada en contra, es acojonante. Esperar, ... que me tomo la pastilla... glu, glu, glu,.. todo esto era para... ah, si convocatoria del viernes, recapitulemos: MON, FERNANDO, FÉLIX antes co ... mejor lo dejo, JULIO, ELÍAS, JAVI es duda.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mejorres rajadas Empty
MensajeTema: Rajada Mon   Mejorres rajadas Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:29 pm

Amigo Rubén, creo que tienes (o tenéis) un pequeño cacao mental con Polysier-Bitácora-jugar federado-masomenoscalidad, etc....
Yo no pertenecí a la Taberna Bitácora jamás ni tuve nada que ver con ese equipo. De toda la gente que va o ha ido a jugar al Campoamor los que pertenecimos al Grupo Deportivo Polysier fuimos Felix Carro (temporadas 02-03 y 03-04) Felix Rubiera (02-03 y 03-04), Lupo (02-03,03-04 y 04-05), Iván (desde 2000 hasta 2005), Alberto (que entrenó con nosotros la 03-04)Abel (02-03 y 03-04) Chus (02-03, 03-04 y 04-05) y yo (desde 2000 hasta 2005).
No sé qué pinta el nombre de Polysier en esta discusión. Parece que hay gente a la que molesta que, unos con G.D. Polysier, otros con Taberna Bitácora o ambos, hayamos jugado federados varias temporadas (y no lo hacíamos mal). Y no lo entiendo pq no me parece que por esa experiencia nos creamos mejores ni vayamos vacilando de "profesionales"(mas tontos seríamos si lo hiciésemos).
Lástima que sea imposible volver a juntar un dia a los que jugamos en"el Polysier"(como decís vosotros), jugar un partidín contra vosotros y zanjar este tema definitivamente.
3 comentarios más(sin acritud):
-En el Campoamor la mayoría no juega a futbol sala, sino a futbito.
-Jugar federado en un equipo serio conlleva y exige algo más que ir uniformado. Bastante más. A buen entendedor...
-No entiendo esa obsesión que tienen algunos con el haber jugado federado. No entiendo que alguno llamase a Felix Carro "el federado", no entiendo que a alguno le molestase que Iván y yo llevásemos a jugar una sudadera de entrenamiento numerada y no entendí que alguno nos llamase al principio "figuritas". Me parecen actitudes de crios, y mas entre amigos.

Llevaba tiempo con ganas de decir todo ésto.

Por mi parte tema zanjado. Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Y perdón por el ladrillo
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mejorres rajadas Empty
MensajeTema: Re: Mejorres rajadas   Mejorres rajadas Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:40 pm

Aquí tenemos la grandiosa Rajada que Charalatán dedica a ese gran jugador, ahora conocido como el mentalista , Cruz


He estado a punto de adelantar mi reaparición al enterarme de que CRUZ estaba en la convocatoria. No quería perderme el espectáculo de contemplar a uno de los grandes genios del Campoamor. En un acto de cobardía incalificable, ya que al final no voy a acudir, y siguiendo con mi afán divulgativo, iniciado con el capítulo de DON LAMENTACIONES, os quiero ofrecer una nueva entrega de NATIONAL CAMPOAMOR dedicado a esta gran figura de nuestro deporte.

No va a ser fácil debido a la amplitud de la materia a tratar. Como con las grandes leyendas ya con el simple nombre comienzan las incertidumbres. CRUZ es nombre, así se llama un hijo de Beckam, es apellido, como el de nuestra actriz más internacional, o es un apodo; lo cierto es que cruz a CRUZ no sólo lo identifica sino lo define. En algún mentidero dicen que se llama David, pero yo no me lo acabo de creer.Los interrogantes surgen también con los apodos. Si bien él, en un acto que le honra a adoptado en este foro el apodo que en su día yo mismo le puse, o sea EL ASESINO DE VLADIVOSTOK, lo cierto es que pronto dejó de gustarme por su falta de precisión; así las cosas empecé a llamarle primero EL CARNICERO DEL KOTO y despues, tras su cambio de domicilio EL MERODEADOR DE LA ARENA.

CRUZ en lo que se refiere a las aptitudes balompédicas es sin duda el gran dominador de la faceta psicológica del juego, es nuestro particular MENTALISTA. Su modus operandi es digno de un fuera de serie. Para empezar, cada vez que se le asigna un equipo se cisca en su entrenador y sus compañeros. Sus primeros minutos se caracterizan por su desidia, desgana y trato violento al balón. Este estratega, lo que pretende es que su equipo se active ya que en un primer momento parece que no puedan contar con él teniendo que suplir entre todos su falta de compromiso. Pasados estos primeros minutos empieza a dar lo mejor de él mismo: contundencia defensiva con excelentes prestaciones en portería, sobriedad ofensiva aderezada con buenos punterazos y sobre todo en estos momentos es cuando empieza a trabajarse sus víctimas. Os hablo desde la experiencia ya que he sido una de ellas, aunque sus preferidas son BERNARDO y NO QUIERO CORNER. Nos provoca, conoce nuestras debilidades y las utiliza para sacarnos del partido; si le respondes, estas perdido, tienes a un rival hipermotivado, flipado que da lo mejor de si mismo en esas circunstancias, mientras que sus víctimas bajan claramente sus prestaciones. Buen ejemplo de su comportamiento pendenciero es que la regla de castigar con doble penalty las faltas y manos intencionadas se acordó debido a sus actuaciones que desquiciaban al personal y eran dignas de un mayor castigo. Eso sí, al mamonazo en cuanto acaba el partido se le olvida todo, incluso está hasta risueño, simpático mientras sus víctimas marchan encabronadas para casa. Mañana igual me compro unas pipas y me paso a ver el espectáculo, desde fuera seguro que tiene que ser acojonante.

Si os ha gustado este capítulo y queréis que suba el de, FÉLIX RUBIOERA CLARRO quedó , votadla en el foro. Esta coletilla me suena ...,¿ de que será ?.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mejorres rajadas Empty
MensajeTema: Re: Mejorres rajadas   Mejorres rajadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejorres rajadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Rajadas-
Cambiar a: