Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Empty
MensajeTema: CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO   CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:30 pm


Tendréis que perdonar a mi primo que puso la convocatoria el día 23 cuando en realidad es el 30 de agosto, tiene problemas con el alcohol desde hace tiempo ( como todos sabéis) pero se que va a apuntarse a futbolistas alcohólicos anónimos así que supongo que esto no se volverá a repetir.

CONVOCADOS:

Ugo, Elías, Sergio, Oscar, Abel, Pancho, Mon, Félix R., Félix C. y Rober ( 10 )

MUY IMPORTANTE: SERIA CONVENIENTE LLEGAR SOBRE LAS 8 Ó 8,05 A VER SI PODEMOS TERMINAR SOBRE LAS 9,30 QUE A LAS 10 DAN POR LA SEXTA COMO EL SPORTING SE VA A PONER LIDER EN EL CALDERON.
ESPERO QUE VAYAIS CONFIRMANDO EN EL FORO SI PODEIS LLEGAR A ESA HORA, YA ME ENCARGO YO DE OBLIGAR A PANCHO QUE PUEDE SER EL MAS PROBLEMATICO, A QUE LLEGUE PUNTUAL.
Volver arriba Ir abajo
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO   CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:10 pm

Puse a proposito la fecha equivocada a ver quien era el listo que se daba cuenta y el premio es ponerse de portero todo el partido del lunes, así que ya tenemos ganador: Félix R. Very Happy Very Happy Very Happy

Lo que pasó es que copie y pegue la fecha del lunes 23 y se me paso poner 30, esto pasa hasta en las mejores familias alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
Monchu

Monchu


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 28/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO   CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:14 am

Enteráu y conforme. A les 8 toy como un clavu. Pero camientu que voy fartucame d´esperar a que lleguéis...
Volver arriba Ir abajo
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO   CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:15 am

Yo salgo de trabajar a las 20:00 así que llegare sobre las 20:15 geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/05/2009

CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO   CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:36 am

Digo lo mismo que Monchu. Que taré, y que intuyo que me tocará esperar.
Volver arriba Ir abajo
CHARLATAN




Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 11/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO   CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:51 pm

Visto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO   CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONVOCATORIA LUNES 30 DE AGOSTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVOCATORIA LUNES 26 DE AGOSTO
» CONVOCATORIA LUNES 2 DE AGOSTO
» CONVOCATORIA LUNES 9 DE AGOSTO
» CONVOCATORIA LUNES 5 AGOSTO
» CONVOCATORIA LUNES 13 DE AGOSTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los lunes :: Convocatoria Lunes-
Cambiar a: