EQUIPO FELIX R: RUBEN, ALBERTO, OSCAR, PANCHO.
EQUIPO ELIAS: JULIO, UGO, ROBER, MON.
Victoria del equipo de Félix R. por 6-4 sobre el del manager Elías que se coloca con - 6 victoras como manager, lo que hace que varios medios de comunicación pidan su cabeza.
Crónica:
Tarde noche de un frío intenso que impidió, al menos al principio, que algunos de los grandes jugadores del Evaristo pudieran desplegar su juego. Comenzó el equipo de Elías colocándose con un engañoso 2-0 que hacía prever una gran noche para su equipo, pero nada más lejos de la realidad. La perfecta maquinaria del equipo de Félix R. se puso a funcionar y en muy poco tiempo dio la vuelta al marcador colocándose con un claro 4-2.
Hay que hacer mención a la lesión en este momento del jugador Oscar que trastocó un poco los planes de su equipo, ya que Pancho el imbatible guardamenta local tuvo que salir a jugar, lo que aprovechó el equipo de Elías para volverse loco tirando a puerta desde cualquier sitio al estar de portero el lesionado Oscar.
Cabe destacar una jugada en la que los jugadores Pancho y Rubén decidieron prepararse un bocadillo utilizando a Elías de mortadela, cosa que a este último no le hizo demasiada gracia y tras un intento por zafarse de las dos rebanadas de pan le fue señalada falta por parte del jugador Rubén. Esta circunstancia desató la polémica y Elías siguiendo la escuela al más puro estilo Rober, pitó a su vez penalty. Tras una airada discusión en la que se lanzaron mutuos improperios que no me atrevo a reproducir se continuó el juego, aunque por razones obvias desde el comité de competición se tomaron cartas en el asunto y se decidió que en la próxima cena se sentaran lo más alejados posibles uno del otro.
A partir de este momento y cuando todo parecía controlado por parte del equipo de Félix R. el equipo de Elías consiguió la igualada a 4.
Otra inoportuna lesión, ya con el 5-4 a favor del equipo de FR, esta vez del jugador Alberto provocó que tuviese que ponerse de portero, saliendo de nuevo como jugador de campo Oscar y cuando todo parecía favorable al equipo de Elías el partido terminó finalmente con el 6-4 reseñado.
Finalmente hay que destacar una jugada con el 5-4 por parte del jugador Rubén que decidió en un momento tan complicado del partido homenajear al jugador Javi y fallar a puerta vacía y a medio metro un gol cantado.
Las discusiones entre Rubén y Elías continuaron una vez finalizado el partido y desconoce este cronista si la cosa llegó a más.
GOLEADORES:
ALBERTO 2, PANCHO 2, ROBER 2, FELIX R. 1, RUBEN 1, OSCAR 1, UGO 1