Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El final de los partidos

Ir abajo 
+2
Ruco
Félix
6 participantes
AutorMensaje
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El final de los partidos Empty
MensajeTema: El final de los partidos   El final de los partidos Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:12 pm

Reglamento: Final del partido



Esta es una cuestión que está generando mucha polémica desde hace tiempo por lo que propongo que quien quiera haga sus propuestas y luego se hará una votación previa, las dos que mayor número de votos tengan se volverán a votar y de ahí saldrá la opción que espero que sea del agrado de todos y acabe con estos problemas.

Con todo esto se tratará de evitar conductas antideportivas que sólo consiguen provocar al rival que bastante fastidiao está con perder el partido como para que encima se rían de él, por ejemplo tirando el balón fuera sin ni siquiera intentar una jugada de ataque, práctica habitual del administrador de este foro o de Elías o incluso peor, echándola fuera de tacón, práctica habitual de Cruz “ alias el carnicero de Vladivostok”.



Propuestas:



1.- Una vez que toque el reloj se espera a que salga el balón y luego tiene que salir 2 veces más ( Vigente en la actualidad).



2.- Una vez que toque el reloj se espera a que salga el balón, para que se acabe el partido tiene que echar el balón fuera el equipo que va perdiendo. Para que está modalidad no alargue los partidos demasiado se puede poner la regla de que el equipo que va perdiendo, una vez que pase del medio del campo no pueda volver otra vez a retrasar el balón a su campo. Parece complicado pero no lo es.
Volver arriba Ir abajo
Ruco

Ruco


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 48

El final de los partidos Empty
MensajeTema: Re: El final de los partidos   El final de los partidos Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:39 pm

Mi voto está claro, la regla actual es perfecta. Las 2 posesiones da al menos una oportunidad al rival a meter un gol que es de lo que se trata. Lo de tirar el balón fuera es algo natural y lo que tenían que hacer algunos es quitarse las caretas y tirar el balón fuera sin disimular como muchos de los que critican la regla hacen. No creo que tirar el balón fuera sea reirse de nadie aunque sea de tacón, simplemente el partido tiene que acabar y a nadie le gusta perder, no se puede pretender hacer en el tiempo de descuento lo que no se hizo en todo el partido.

Mi voto es para la regla número 1

La segunda regla la veo bien pero va a dar a polémica, por que la única manera de que acabe el partido es dejar al equipo que va perdiendo que la tire fuera y eso no es justo, por que tengo que dejar tirar a mi rival? en ese caso lo que yo haría sería no tirar nunca hasta que tuviera la portería entera pa mí y podríamos estar jugando 1 hora mas. En mi opinión el final lo debe marcar siempre el equipo que gana y no el que pierde por que si es por el equipo que pierda el partido nunca acabaría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.casonadecefontes.com
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

El final de los partidos Empty
MensajeTema: Re: El final de los partidos   El final de los partidos Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:50 pm

Mi voto es para la regla nº 1 aunque voy hacer una puntualización.

Suena el reloj avisando del fin del tiempo reglamentario y un equipo va perdiendo 1-0 y no le sirve el empate por lo que necesitaría meter 2 goles, yo propongo que el partido se termine de inmediato porque lo que no hizo en 10 minutos es injunto que lo quiera hacer en el tiempo añadido.
Volver arriba Ir abajo
Plaza




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2009

El final de los partidos Empty
MensajeTema: Re: El final de los partidos   El final de los partidos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:17 am

La 1, y me sobra una posesión, cuando salga se acaba el partido.

Una pregunta... ¿qué tripi te habías tomao cuando se te ocurrió la 2?
Volver arriba Ir abajo
Ugo

Ugo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El final de los partidos Empty
MensajeTema: Re: El final de los partidos   El final de los partidos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:34 am

la regla uno esta bien como esta
aunque un equipo tire intencionadamente el balon fuera, siempre le queda al otro equipo q va perdiendo una posesion mas,asi q creo q esta bien asi
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El final de los partidos Empty
MensajeTema: Re: El final de los partidos   El final de los partidos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:08 pm

Pues no me meti nada Plaza, lo que pasa es que la segunda regla es para jugadores de nivel avanzado dada su complejidad, pero ya veo que en el Campoamor va a ser imposible aplicarla.
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/05/2009

El final de los partidos Empty
MensajeTema: Re: El final de los partidos   El final de los partidos Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:45 am

Ahí va otra pa la discusión:

Cuando toque el reloj, se acabó. Y el equipo que pierde paga unas birras.

Lo de intentar hacer en dos fueras lo que no se hizo en todo el partido, malo, malo.

Y así no hay que hechar el balón fuera, ni disimuladamente, ni na.

Regla 2: el perdeddor paga una birra, ....... por cada gol de diferencia. Así no se tira el partido a 10 minutos del final, y se lucha a muerte por los dos bandos hasta que pita el reloj.

Y la tercera, hasta que no me asegure que entre nosotros no hay menores, curas, u otros perfiles de "sensibilidad" similar, me reservo el proponerla.

Pero haberlas, haylas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El final de los partidos Empty
MensajeTema: Re: El final de los partidos   El final de los partidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El final de los partidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Reglamentación-
Cambiar a: