Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cronica 25 de Mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Cronica 25 de Mayo Empty
MensajeTema: Cronica 25 de Mayo   Cronica 25 de Mayo Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:59 pm

Rubén 7 Elías 5
Regresó Elías al puesto de Manager , las alineaciónes fueron las siguientes
Equipo de Elias : Bernardo , Serrano ,Javi, Alberto Ramos, Elías
Equipo de Rubén : Oscar, Roberto ,Pancho , Fernando , Rubén

Tras probar varios balones se decidió hinchar un poco el balón nuevo y jugar con el , para mi el balón hinchado tiene mas peso y mejora un poco , no obstante no se dejaron de oír criticas al balón generalmente justo despues de realizar un disparo al corner . El partido empezó electrizante con el equipo de Rubén muy enchufado en el partido y saliendo rapidísimo a la contra , a escasos 10 minutos el equipo de Rubén ya había disfrutado de varias ocasiones y el marcador reflejaba un 3-0 . A partir de ahí el partido se igualo un poco con ocasiones para las 2 partes pero sería el equipo de Elías quien tendría mas acierto en esta fase para llegar a un 3-1 , posteriormente Fernando enchufaría un golazo enganchando un balón muerto desde unos 20 metros para clavar un golazo al mas puro estilo Diego Camacho , en la jugada siguiente en una jugada desgraciada Rubén haría el 4-2 en propiameta.
Despues el partido bajo de intensidad aunque las ocasiones mas claras las tendría el equipo de Rubén con un par de manos a mano fallados contra el portero y un fallo clamoroso de Oscar solo a puerta vacía tiraría el balón por encima de la portería.
A continuación en 2 jugadas de corner practicamente calcadas llegarían 2 goles del equipo de Elías que pondrían en el marcador un 4-4.
Rapidamente se adelantaría el euipo de Rubén con jugada personal de este para empatar Bernardo con un tiro lejano que pasaría entre varios jugadores y que el portero Pancho no pudo ver.
Como casi siempre en los últimos partidos se llegó a los últimos 10 minutos con 5-5 , en los minutos de la verdad el equipo de Rubén controlo el partido y en 2 ocasiones (corner y robo de balón en el centro del campo) metería sendos goles.
Los últimos 5 minutos fueron un asedio del equipo de Elías que buscaba el gol con mas corazón que cabeza teniendo mucha presencia en el area que no se tradujo en peligro real.
En resumen creo que se vió un buen partido en el Campoamor con una gran mejoría en el juego , parece que nos vamos adaptando al nuevo balón.
Bernardo : 3 puntos , fué el mejor jugador de Elías con mucho peligro en los tiros lejanos , aún así fallo algun gol que podría haber cambiado la suerte del partido , no me gusta como interpreta la defensa al hombre.
Serrano : 2 puntos , bien en la portería aunque no brilló demasiado , apenas jugo.
Alberto Ramos : 2 puntos , si ni fuese por el pacto con el diablo que tiene para llevarse todos los balones rebotados le daría 1 punto , no fué su mejor partido pero lo díó todo.
Elías : 1 punto , bastante impreciso atrás fallando bastante en el control del balón , arriba nulo total intento el tiro exterión pero con 0 peligro
Javi : 1 punto , metió 1 gol pero perdió algunos balones atrás muy comprometidos , para un amante de la defensa como yo eso es imperdonable.
Oscar : 2 puntos , peleó, corrión y jugo bien el balón casi siempre no tuvo fortuna con el gol fallando varias ocasiónes muy claras.
Roberto : 3 puntos , muy bien arriba convinando y buscando el 1 contra 1 cuando había posibilidades le faltan unos partidos para volver a encontrarse con el gol.
Fernando : 3 puntos , metió un golazo , jugó el balón con criterio aunque tuvo alguna perdida de balón comprometida , un muy buen partido de Fernando
Pancho : 3 puntos , muy bien como portero atajó todo lo que se podía parar y cuando salió de jugador lo hizo muy bien corrío , repartió juego y bregó como el que más , lástima un mano a mano con serrano que tiró al muñeco.
Rubén : 2 puntos , creo que no lo hice mal y ya estoy pillando el truco al balón.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
 
Cronica 25 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronica 12 de Enero
» Crónica del 15 de mayo
» Crónica 30 de Marzo
» Crónica del lunes 11 de mayo
» Cronica partido 4 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los lunes-
Cambiar a: