Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cronica 22 de Mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Cronica 22 de Mayo Empty
MensajeTema: Cronica 22 de Mayo   Cronica 22 de Mayo Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:23 pm

Equipo de Rubén 7 – Equipo de Felix Carro 5
Después del partido con 12 jugadores de los últimos partidos regresó al Campoamor los clásicos 5 contra 5
Ejercieron de capitanes los jugadores Felix Carro y Rubén que alinearon los siguientes equipos:
Rubén : Julio, Elías, Javi , Iván , Rubén.
Felix Carro : Oscar , Alberto , Monchu, Roberto , Felix Carro.

Durante los primeros instantes el equipo de Rubén, sin un juego brillante , parecía dominar el partido poniéndose por delante en el marcador con un 3-0 inicial lo que a la postre sería la máxima ventaja de todo el partido. Cuando el partido parecía que se podía romper el equipo de Felix subió su intensidad y consiguió igualar el partido tanto en juego como en el marcador llegando a alcanzar un 4-4.
Pero el equipo de Rubén se mostraba siempre confiado en sus posibilidades y no se puso nervioso y cada vez que el equipo de Felix conseguía el empate el equipo de Rubén respondía con alguna jugada individual de Ivan o Javi , que se mostró muy inspirado todo el partido , para ponerse de nuevo por delante en el marcador.
Finalmente se llegó a los últimos 10 minutos con un 5-5 en el marcador. Durante este tramo decisivo el equipo de Rubén se impuso con solvencia y tradujo su dominio en el juego con 2 goles mas que mataron el partido.
En resumen un partido en el que la sensación fue que el equipo de Rubén controlaba en todo momento el marcador pero en el que pudo haber pasado cualquier cosa. No hubo un buen juego por parte de ningún equipo tal vez por que la adaptación al nuevo balón esta siendo bastante difícil. El balón está recibiendo muchas críticas , personalmente creo que es demasiado ligero y esto hace que sea mas difícil de controlar y manejar.
Puntuación para los jugadores
Julio: 2 puntos, no fue un buen partido de Julio , cumplio en la entrega pero no apareció en ataque.
Elías : 2 puntos bien en defensa , muy involucrado en el equipo y preocupándose de que los jugadores estén motivados en todo momento.
Javi : 4 puntos , Sencillamente el mejor, espectacular inicio del partido con 3 goles desde fuera del area , espectacular el tercer gol en una combinación espectacular por el centro de la zaga al mas puro estilo Iniesta.
Iván : 3 puntos , hizo un buen partido aunque abusa del juego horizontal, mejora mucho sus prestaciones cuando es mas vertical y busca la portería contraria. Marco varios goles en momentos claves del partido.
Rubén : 2 puntos, no está en una buena linea pero sus equipos siguen haciendo lo justo para ganar.
Oscar : 3 puntos el mejor del equipo rival
Alberto: 1 punto , no recuerdo ninguna jugada en la que hubiera destacado, para mi pasó totalmente desapercibido creo tiene calidad para aportar mucho mas
Monchu: 1 punto , al igual que Alberto creo que puede aportar mucho mas.
Roberto : 2 puntos , se le nota la falta de partidos pero arriba crea muchos problemas y una gran sensación de peligro
Felix Carro : 2 puntos , corrió y lo dejo todo en el campo pero puede aportar aún mucho más , a veces provoca (sin quererlo mal estar en el resto de su equipo con determinados comentarios)
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Cronica 22 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cronica 22 de Mayo   Cronica 22 de Mayo Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:45 pm

Buena crónica y estoy de acuerdo en que el equipo de Rubén dió en todo momento sensación de ser superior y fue el justo ganador.

Comentar también que el equipo de Félix Carro falló un penalty que pitó Roberto (yo diría que bastante riguroso) y que el mismo tiró fuera y también se falló un doble penalty que no consiguió materializar Oscar. La jugada que origina el doble penalty son unas claras manos del portero Rubén justo fuera del area y que a mi entender se tendría que haber lanzado sin barrera desde ese mismo sitio (se ha consultado con el juez único de competición, es decir, Félix Rubiera y me ha dado toda la razón) pero que el jugador Charlatán (Elías) amparandose en no se que conocimientos nos engañó y nos dijo que tirasemos una falta con barrera desde donde se cometió la infración o un doble penalty. Espero que para la próxima ocasión el tema esté claro y no se haga lo que diga un contrario con su beneficio propio.

Puntuaciones:

Ivan: 2 parece que vuelve a coger la forma, cada día está mejor.
Rubén: 3 muy peligroso en ataque y bien en defensa.
Julio: 2 lo mejor se vio en la portería, paró un doble penalty.
Javi: 3 uno de sus mejores partidos, tuvo la suerte que la defensa del equipo rival normalmente le deja campar a su anchas.
Elias: 2 nos robó en el doble penalty que ya es bastante.

Oscar: 1 tecnicamente perfecto pero muy deficiente en el juego en equipo y abusó de la individualidad
Roberto: 1 le cuesta jugar en equipo, abusa de colgar balones a la olla y falló un penalty.
Monchu: 2 cumplió con su juego, aunque falló algún pase también dió una sensacional asistencia de gol a saque de corner.
Alberto: 1 flojo en defensa y lento en ataque, necesita un red bull.
Félix Carro: 2 el primer gol que encajó su equipo fue un fallo propio al dar un pase, a partir de ahí luchó y se entregó como el que más, además de marcar dos goles
Volver arriba Ir abajo
 
Cronica 22 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica 8 de mayo
» Crónica del 15 de mayo
» Cronica 24 de Abril
» Cronica partido 4 de Mayo
» Crónica del lunes 11 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los viernes-
Cambiar a: