Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crónica 27 de abril

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Crónica 27 de abril Empty
MensajeTema: Crónica 27 de abril   Crónica 27 de abril Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:57 am

Félix Rubiera 3 - Félix Carro 2

Equipo manager Félix Rubiera: Bernardo, Oscar, Morales, Javi Serrano, Javi y Félix Rubiera.
Equipo manager Féix Carro: Rubén, Alberto Ramos, Fernando, Pancho, Ugo y Félix Carro.

Partido muy igualado y con mucho tráfico de jugadores debido a que se jugaba 6 contra 6. El partido comenzó con cierto dominio por parte del equipo del manager Félix Carro que se tradujo en una comoda ventaja de dos goles marcados por el jugador Ugo, a partir del 0-2 el dominio cambio de bando y era el equipo del manager Félix Rubiera quien llevaba el peso del partido y su rival se dedicaba a defender el resultado e intentar salir a la contra. Después de un corner que mejor el equipo del manager Félix Carro lo hubiera tirado fuera, llegó la jugada polémica del partido donde Bernardo pitó un más que dudoso penalty por empujón cuando se encontraba dentro del area, finalmente Bernardo lanzó la pena máxima y logró reducir diferencias en el marcador, 1-2. El empate llegaría poco después y de saque de banda por parte de Bernardo que viendo como la defensa estaba comentado que ropa llevar al paintball, le paso la pelota a Javi que solo tuvo que empujar el esférico y subir el 2-2 al marcador. Con el empate se llegaría al final del partido. Se acuerda que haya un tiempo extra y gol de oro. En el tiempo extra el equipo del manager Félix Carro tuvo infinidad de ocasiones para haber marcado, incluso un doble penalty después de una fea acción por parte del jugador Félix Rubiera (presumiblemente le caeran los mismos partidos de sanción que a Pepe), cuando se iba Rubén solo a puerta le hizo el abrazo del oso y que el jugador Félix Carro fallaría, finalmete en un contrataque el equipo del manager Félix Rubiera lograría el gol de oro que materializaba Bernardo y conseguia subir el 3-2 al marcador.
También comentar la lesión del jugador Morales en una acción fortuita con el jugador Félix Carro, el cual terminó de portero defendiendo a la perfeción la portería del manager Félix Rubiera. En principio no estará ningún partido de baja. king

PD: Rubén podías borrar las convocatorias


Última edición por felisuco007 el Mar Abr 28, 2009 3:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Crónica 27 de abril Empty
MensajeTema: Re: Crónica 27 de abril   Crónica 27 de abril Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:44 pm

Muy buena la crónica, pero quiero hacer algunas puntualizaciones.

El segundo gol del equipo de Félix Rubiera fue marcado por Morales y no por Javi. Este gol no fue debido a que el equipo estuviera comentando qué ropa llevar al paintball sino por las ya clásicas discusiones entre el manager Félix Carro y sus pupilos que les llevó a despistarse y dejar sólo al jugador del equipo contrario que marcó a placer y sin oposición.
En cuanto a la lesión de Morales, no creo que haya sido tan fortuita la entrada de Félix Carro , creo que fue totalmente desproporcionada y salvaje, merecedora de una sanción ejemplar por parte del Comité de Competición.
Finalmente en cuanto a lo de mi fea acción con Rubén, no creo que merezca ese calificativo, fue un agarrón limpio, incluso creo que Rubén hizo un poco de teatro exajerando la falta al más puro estilo Mate Bilic, peor hubiera sido una segada por detrás. De todas formas en este tipo de jugadas tan claras con ocasión manifiesta de gol soy partidario de modificar el reglamento y dejar que el doble penalty se tire a elección del jugador, desde el mismo sitio en que se cometió la falta o desde los 10 metros, además propongo que el jugador que haga la falta esté 3 minutos fuera del campo.
Volver arriba Ir abajo
oscar




Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Crónica 27 de abril Empty
MensajeTema: Re: Crónica 27 de abril   Crónica 27 de abril Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:18 pm

Creo que falta resaltar la tipica discusion de Felix contra todos sus jugadores, que en un momento del partido llego a ser un poco subida de tono en concreto con Ruben. (A mi parecer ahi se desconcentraron y empezo la declibe)
Respecto al penalty es clarisimo, teniendo casi que haber mostrado la tarjeta roja a Pancho (je,je)
Yo tambien estoy a favor de cambiar el reglamento y poder escoger tirar el doble penalty o donde te hagan la falta. Lo de la exclusion del jugador lo veo un tanto polemico.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Crónica 27 de abril Empty
MensajeTema: Re: Crónica 27 de abril   Crónica 27 de abril Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:02 pm

Yo tambien estoy a favor de la regla esa, para que no vuelva a ocurrir nunca mas eso de que la falta beneficie al infractor.
Para esta semana y a modo de prueba para ver como funciona, voy a proponer que cada asistente al partido deje su puntuación de cada uno de los jugadores con una breve frase a modo de comentario de cada jugador.
Las puntaciones serán del 0-4, y al final de la semana se hará un recuento de votos para saber cual ha sido el jugador del partido.Un jugador no se podrá puntuar a si mismo pero para no perjudicarse y no bajar la media de sus votos frente a los que no entran en el foro recibirá una puntación de 2.
Mi puntuación es la siguiente.
Bernardo 3 puntos . Aportó teatro y el gol decisivo para su equipo.
Oscar 2 puntos . Cumplio con lo esperado , no tuvo espacios para realizar su juego.
Morales 1 punto. Corrio y recibió una brutal agresion de jugador Felix Carro
Javi Serrano 1punto . No destaco en la portería y en ataque se limito a no complicarse la vida.
Javi 1 puntos, no recuerdo una jugada en la que haya creado peligro, mal bagaje para un jugador que vive del gol
Felix Rubiera 1 punto. Desaparecido , demasiado poco para ser un manager, solo acudió al partido para hacer una falta a Rubén que le debería costar varios partidos de sanción.
Felix Carro 2puntos. Lucha y brega como el que más , tiene un gran disparo que no usa lo suficiente , si encima estuviera callado sería un gran jugador.
Rubén 2 puntos. Fatal , los puntos es por la regla que arriba explico, no dí una, partido para olvidar.
Alberto Ramos 4 puntos. Para mi el mejor del partido , sensacional repartiendo balones y perdiendo practicamente ninguno en un campo en el que no había espacios.
Fernando 2 puntos, buen partido de fernando que entendió que no había espacios y jugó mas en horizontal para favorecer la circulación del balón
Pancho 2 puntos , buen partido de pancho como portero y como jugador se empleo a fondo y demostró que está cojiendo el punto de forma con alguna carrear que otra.
Ugo 2 puntos, Uno por cada uno de sus goles , cumplio.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
oscar




Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Crónica 27 de abril Empty
MensajeTema: Re: Crónica 27 de abril   Crónica 27 de abril Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:31 pm

Voy a estrenar el nuevo sistema de puntuacion para escoger al jugador de la semana.
Empezare por el equipo contrario.
PANCHO: 3 Hizo un par de paradones solo comparables a los de Casillas
UGO: 3 El goleador del equipo, un killer
ALBERTO: 3 Distribullo juego y defendio perfectamente
FELIX CARRO: 2 Muy luchador pero sin suerte de cara al gol
FERNANDO: 2 Al igual que Felix muy luchador, aunque se centro mas en el aspecto defensivo el cual bordo
RUBEN : 2 Aporto casi todo el peligro del quipo aunque no estuvo afortunado de cara al gol ( lo cual nos beneficio).

FELIX RUBIERA: 3 Creo que junto a Bernardo fue lo mejor del equipo. Estuvo siempre bien sobre todo en defensa
BERNARDO. 3 Como dije antes fue de lo mejor se nuestro equipo sobre todo ofensivamente. Ademas marco el gol de oro
MORALES: 2 Lucho incansablemente hasta que fue lesionado, tras lo cual cumplio perfectamente bajo los palos.
JAVI: 2 Creo que la falta de espacio le perjudico y no pudo hacer sus mejores desmarques.
SERRANO :2 No tuvo mucha presencia en el campo y por suerte tampoco tuvo que aparecer mucho en la porteria.
OSCAR :2 La falta de partidos se me noto y ni pude aportar mucho.
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
felisuco007

felisuco007


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

Crónica 27 de abril Empty
MensajeTema: Re: Crónica 27 de abril   Crónica 27 de abril Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:36 pm

Al ser un partido de 6 contra 6 no se vio apenas nada de futbol debido a que no había espacios

Félix Rubiera:1 Quitando la falta final del partido salvando al equipo de la derrota y los balonazos cuando su equipo iba perdiendo poco más recuerdo de su actuación.
Bernardo: 3 Marcó 2 goles uno de penalty y otro de doble penalty con el que logró la victoria para su equipo, de los mejores
Oscar: 2 Aunque no estuvo como en otras ocasiones debido a que reaparecía de una lesión, llevó peligro al area rival y pocas veces pierde el balón
Morales: 2 Marcó uno de los goles de su equipo, luchó bastante y tras la lesión cumplió en la portería
Javi Serrano: 1 No recuerdo ninguna buena parada y luego cuando salio a jugar estuvo bastante perdido
Javi: 0 No aporto nada al equipo, para mi el peor de los 12

Rubén: 2 Un poco más flojo que en otras ocasiones pero cuando tiene el balón en los pies el contrario siempre tiembla
Alberto Ramos: 3 De lo mejorcito del lunes, defiende, ataca, juega en equipo, todo un valor seguro.
Fernando: 1 Muy fallón en el pase y aunque lucha mucho a veces es sin sentido.
Pancho: 2 Cumplió en la portería y en los goles nada pudo hacer, se aceleró en algún despeje y también en algún pase
Ugo: 1 Aunque logró los 2 goles de su equipo tambien falló multitud de ocasiones y estuvo muy errático en el pase y le tiene miedo al balón ya que se aparta
Félix Carro: 2 Se vació en el campo, defendió como el que más e intento como manager posicionar bien a su equipo cosa que en momentos puntuales no logró como el segundo gol, falló un doble penalty que de haber marcado le hubiera consagrado
Volver arriba Ir abajo
Ugo

Ugo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Crónica 27 de abril Empty
MensajeTema: Re: Crónica 27 de abril   Crónica 27 de abril Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:22 pm

ya tengo pc, y me dispongo a puntuar el partido:

empiezo con el equipo de Felix rubiera:
JAVI SERRANO: 1 No tuvo las actuaciones en porteria a las q nos tiene acostumbrado
JAVI: 1 Actuacion desapercibida la del lunes, ademas no tuvo ocasiones ni goles como otras veces
MORALES:2 De los que mas lucho en el equipo, y ademas marco un gol
OSCAR:2 Tras su lesion, y a pesar de no crear demasiado peligro, tuvo una actuacion aceptable
BERNARDO:1 A pesar de sus dos goles, y reconozco q no tuvo una mala actuacion, le pongo esta nota por el teatro en el inexistente penalty en el que nadie le toco y se dejo caer, y q provoco el resultado final (recuerdo q se decidio el partido con gol de oro, ese penalty fue decisivo)
FELIX RUBIERA: 2 Tuvo una actuacion aceptable sin destacar en nada en concreto, pero tampoco tuvo grandes fallos; ademas evito la derrota de su equipo con una falta totalmente antideportiva (espero q se cambie pronto el reglamento)

el equipo de Ruben o No quiero corner (no recuerdo quien era el capitan)
RUBEN:1 No estuvo en su buena linea habitual, aunq aporto su clasica entrega
ALBERTO RAMOS: 2 Buen partido, sobre todo llevando peligro en ataque con criterio
FERNANDO:2 Gran trabajo defensivo, y buena actuacion en general; en su defensa por comentarios anteriores, no creo q de pases sin sentido, sino q ciertos jugadores desestabilizan constantemente con sus protestas sin sentido.Y su equipo agradece su continua lucha (no asi agradece tanto las continuas protestas de otros jugadores)
PANCHO:3 Gran actuacion en porteria, haciendo numerosas paradas a los tiros del equipo contrario; como jugador mas fallon, pero teniendo en cuenta que jugo mas de portero, le puntuo como portero
FELIX CHORREO CARRO: 0 patatero: el PEOR del partido con diferencia; desestabilizo a su equipo con sus continuas protestas, protestas q solo el ve; todo el partido gritando a sus compañeros, y tocando las pelotas (pero no la q estaba en juego); perdido en su propio mundo de fantasia propicio el desquicie en sus jugadores, en especial con Ruben, y tambien con el resto de jugadores; por su culpa y por estar hablando y no a lo q tiene q estar , q era marcar y defender, el equipo contrario marco el 2-2; tambien en ataque parece q no se atreve a tirar cuando tiene tiros claros; y sobre sus protestas, nunca protesta cuando pierde ÉL el balon, que ocurre con demasiada frecuencia
UGO: 2 (un 2 por ordenes del webmaster); en contestacion a Felix Noquierocorner Carro, no es que le tenga miedo al balon, es q sus pases no los entiendo y cuando me desmarco no me pasa, sino una hora despues cuando estoy rodeado de contrarios

nada mas, y perdon por la rajada final, pero es q lo del lunes fue la leche...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Crónica 27 de abril Empty
MensajeTema: Re: Crónica 27 de abril   Crónica 27 de abril Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:11 pm

Tras votaciones de 4 de los 12 integrantes del encuentro del lunes, se ha decidido que el jugador de la semana, con una votacion de 12 puntos, es :

ALBERTO RAMOS

Enhorabuena al ganador
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Crónica 27 de abril Empty
MensajeTema: Re: Crónica 27 de abril   Crónica 27 de abril Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica 27 de abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronica 3 abril
» Cronica 13 de Abril
» Crónica 30 de Marzo
» Cronica lunes 6 de Abril.
» Cronica 19 de Enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los lunes-
Cambiar a: