Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONVOCATORIA LUNES 10 SEPTIEMBRE 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ugo

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: CONVOCATORIA LUNES 10 SEPTIEMBRE 2012   Dom Sep 09, 2012 3:38 pm

OSCAR, UGO (2)
Ver perfil de usuario
chopan

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 10 SEPTIEMBRE 2012   Lun Sep 10, 2012 2:07 am

no puedo ir
Ver perfil de usuario
Monchu

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 10 SEPTIEMBRE 2012   Lun Sep 10, 2012 11:31 am

Yo voy (3), pero veo jodido el tema...

El tema de la luz: El colegio ya está avisado de la avería. Al parecer fué que cambiaron algo en el cuadro pa les fiestes del Polígono y nadie se ocupó de dejalo como estaba. Ahora depende de lo que tarden en pasar los de Mantenimiento de colegios.
Ver perfil de usuario
Félix

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 10 SEPTIEMBRE 2012   Lun Sep 10, 2012 12:45 pm

Viendo que somos muy pocos y sobretodo por el problema de la luz creo que va a ser mejor dejarlo hasta la semana que viene y si puedo paso un día de esta semana por allí a comprobar que ya tenemos luz porque sino no nos da tiempo a jugar ni una hora, aunque viendo que alguno al cuarto de hora ya se está arrastrando puede que esto de la luz no le venga mal...( Ugo, por educación no voy a dar nombres)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 10 SEPTIEMBRE 2012   

CONVOCATORIA LUNES 10 SEPTIEMBRE 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.