Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO

Ir abajo 
+3
oscar
Rober
Félix
7 participantes
AutorMensaje
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:53 pm

Félix (1)
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/05/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 7:26 pm

Hombre, yendo tú, como que me motiva.

Voy, para el otro equipo.
Volver arriba Ir abajo
oscar




Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:50 pm

voy(oscar)
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
chopan




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 14/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:12 am

me apunto
Volver arriba Ir abajo
Monchu

Monchu


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 28/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:24 am

Yo voy (5), pero nun se si tendremos llibre la pista: esti fin de selmana foi la fiesta´l barriu y el escenariu de la orquesta (o lo que rediós fuera) taba na pista. Camientu que nun desmontarán hasta mañana o pasáu.
Güei a les 2:00- 2:30 paso pola pista y lo que vea póngolo en el foro.
Tar pendientes.
Volver arriba Ir abajo
CHARLATAN




Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 11/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:56 am


6, si el escenario está delante de una porteria que juegue de portero se moverá más que la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:07 pm

Se me olvidó comentar lo de las fiestas, la alternativa sería las Mestas, de todas formas me parece que no va a haber gente, ni Jose, ni Alberto, ni Ugo ( este último se inventó una extravangante disculpa que no me atrevo ni a comentar) y Fer si no se apuntó me da que no viene.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:16 pm

Me acaba de comentar Mon que la pista está libre, así que a ver si conseguimos fichar a 4, pero va a estar difícil la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 2:07 pm

Ranca también viene y trae a otro así que de momento somos 8
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 11/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:33 pm

Yo no puedo me volvi a cargar el pie y no puedo correr. Crying or Very sad

Sami va y esta pendiente el hermano en 30 min os digo algo q quedo en avisarme.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 6:00 pm

Somos 9, avisé a Abel y me lo dice en media hora, si no viene sólo me queda la última opción desesperada que no quiero ni nombrar, aunque si vio ayer a España igual se le pegó algo...,pero yo creo que seguro que sólo se fijó en los italianos.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:25 pm

Viene Rubén ya somos 10, por los pelos, esta vez hubo prórroga y penaltis.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:31 pm

Pues Rubén se rajó, pero al final le sustituye un experto en el tiki taka.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO   CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONVOCATORIA LUNES 2 DE JULIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los lunes :: Convocatoria Lunes-
Cambiar a: