Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ugo

Ugo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Empty
MensajeTema: CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO   CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:25 am

OSCAR (1)
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/05/2009

CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO   CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:32 pm

Voy (2)

Ugo, me recuerda algo eso de 0-2. Una nueva forma de poner la fecha en portugués?
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO   CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:24 pm

Oscar, Rober y Félix R. (3)

Por mi no hay problema en jugar el lunes los del madrid contra los del barça y terminar a palos como ellos. Al final del partido también se entregará un Goya a la mejor interpretación a alguno de los del Barça.

MADRID: Félix R y Oscar.
Reservas del Madrid: Ugo ( si se recupera de su lesión será titular indiscutible)

BARÇA: Rober
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/05/2009

CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO   CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:06 pm

Félix, esa sensibilidad a flor de piel, ... . te juega malas pasadas, como en los partidos.

Tanta violencia innecesaria, ... .Si no es una nueva forma de poner la fecha en portugues, no pasa nada hombre. Igual es el reflejo de la señal que dejan los tacos de un energúmeno en la tibia de un pobre infeliz. A saber. El caso es que me recuerda a algo.

Ala, a seguir apuntándose,a ver si jugamos le lunes (festivo).
Volver arriba Ir abajo
Monchu

Monchu


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 28/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO   CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:50 am

4.

P.D. Que susceptible está el madridismo, jo,jo. Si Don Santiago Bernabéu levantase la cabeza os fusilaba a todos. Por llorones y por mediocres.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO   CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:22 pm

Viendo que se apunta tanto culé y como no puedo responder de mis actos prefiero calmarme un poco y dejarlo hasta el lunes siguiente.

Oscar, Rober y Mon. (3)







Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 11/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO   CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:33 pm

Oscar, Rober , Mon y Fer. (4)
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO   CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:26 pm

Oscar, Rober , Mon, Fer y Alberto. (5)

Me parece que no va a haber partido, dónde están Rubén, Elías, Pancho, Julio, etc...?????

Ugo no se apunta pero me llegan rumores de que está organizando partidos de padel, a qué tiene miedo? sería verdad su lesión o también habrá hecho TEATRO?
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO   CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:47 pm

SUSPENDIDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO   CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONVOCATORIA LUNES 0-2 MAYO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVOCATORIA LUNES 23 MAYO
» CONVOCATORIA LUNES 26 DE MAYO
» CONVOCATORIA LUNES 31 DE MAYO
» CONVOCATORIA LUNES 5 DE MAYO
» CONVOCATORIA LUNES 30 DE MAYO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los lunes :: Convocatoria Lunes-
Cambiar a: