Partidos del Campoamor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE   CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:12 pm

No me acuerdo muy bien de los que veniais así que si me equivoco con alguien espero que lo diga:

Rober, Pancho, Mon, Elías, Ugo, Oscar, Sergio, Félix R, Félix C.(9)

Creo que falla alguno pero no se quien es.
Volver arriba Ir abajo
Ugo

Ugo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE   CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:04 pm

creo q Oscar no está el lunes
Volver arriba Ir abajo
chopan




Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 14/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE   CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:20 pm

No voy a poder ir sigo con molestias todavia crei que hiba a estar mejor pero me levante con molestias todavia,sera para el proximo lunes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE   CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:31 pm

Wenas a todos, pues con el inicio de la liga anuncio mi comienzo de la temporada 2010 - 2011 de los partidos del campoamor. Aunque no he asistodo a los torneos veraniegos debo decir que he sido muy riguroso con la dieta y los ejercicios recomendados por el medico y por tanto llego en un mas que aceptable estado de forma.
Mañana nos vemos entonces, si es que se junta 10...
Por cierto, debo decir tb que durante este verano he estado tanteando otro deporte muy comentado y muy practicado por algunos de los asistentes a los partidos del campoamor , el padel ,asi que si algun dia necesitais a algun jugador para un partido no dudeis en avisarme.
Volver arriba Ir abajo
https://patidoscampoamor.forosactivos.net
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE   CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:13 pm

Recapitulando, Oscar y Pancho son bajas y tenemos el alta del desaparecido fundador de este foro con lo que la cosa queda así:

Rober, Mon, Elías, Ugo, Sergio, Félix R, Félix C y Rubén.(Cool

Fer, Alberto y Abel no pueden, faltarían 2, la cosa está mal si sabéis de alguien decirlo pronto. Elías mira a ver tu primo que me dijo el otro día que quería venir a jugar y que igual podía llevar a alguien.

En cuanto a lo del estado de forma del Administrador dudo mucho que sea mínimamente aceptable por lo que sería conveniente fichar a un tercer jugador para sustituirlo ya que no creo que aguante más de 5 minutos, se le vio cerrando bares durante todo el verano, tengo testigos.
Sobre el padel espero que me digas cuál es tú nivel porque no jugamos con cualquiera que no esté entre los 100 primeros del ranking asturiano, nuestro nivel de padel es muy alto ( sobretodo el mío) no se parece en nada al nivel futbolístico.
Volver arriba Ir abajo
Félix

Félix


Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE   CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:09 pm

Ya somos 10, nos vemos sobre las 8,15
Volver arriba Ir abajo
pelayosv




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2009

CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE   CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:38 pm

Félix escribió:
Ya somos 10, nos vemos sobre las 8,15
Vaya, llego tarde Crying or Very sad pues nada, ya me vuelvo pa Cantabria la semana que viene. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecnologiadesecundaria.com
Contenido patrocinado





CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE   CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONVOCATORIA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVOCATORIA LUNES 13 DE SEPTIEMBRE
» CONVOCATORIA LUNES 20 DE SEPTIEMBRE
» CONVOCATORIA LUNES 3 DE SEPTIEMBRE
» convocatoria lunes 30 de septiembre
» CONVOCATORIA LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los lunes :: Convocatoria Lunes-
Cambiar a: