Partidos del Campoamor

Foro oficial de los partidos del Campoamor
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Crónica del lunes 19 de octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Félix

avatar

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Crónica del lunes 19 de octubre   Mar Oct 20, 2009 1:29 am

Vuelven las crónicas después de mucho tiempo...

Managers, los Félix.
Equipo Félix Carro: Rubén, Oscar, Pancho, Rober.
Equipo Félix Rubiera: Alberto, Bernardo, Javi y Cruz( en adelante el asesino de Vladivostok )

Equipos un poco desequilibrados que hacían prever una goleada por parte del equipo de Félix Carro que comenzó dominando en el juego y en el marcador con tres goles de ventaja.
A destacar durante los comienzos del choque una jugada poco deportiva por parte del jugador Pancho que estando de portero salió a despejar un balón a la banda y después de hacerlo cogió el balón con la mano y se fue caminando hacia su portería, lo que impidió que el Asesino de Vladivostok, que merodeaba por los alrededores, pudiese sacar rápidamente para dar el pase de la muerte y que su equipo acortase distancias.
Tras una breve pero intensa discusión por parte de este cronista con Pancho y Rubén se decidió sacar de banda en lugar de lanzar un doble penalty que hubiese sido lo más justo después de la triquiñuela empleada, pero a fin de evitar una batalla campal se prosiguió el juego.
El equipo de Félix Carro continuó dominando en el marcador llegándo a ponerse 5 a 1, momento a partir del cuál mi equipo comenzó a funcionar y acortó distancias.
Mención especial merece un gol conseguido por Javi después de llevarse el balón claramente con la mano y que a pesar de nuestra insistencia en anularlo fue el propio equipo de Félix C. quien decidió darlo por válido, quién sabe si por remordimientos por la jugada anterior de Pancho.
Con todo esto y después de algún que otro enfrentamiento entre el Asesino y Rober en el cuál se despacharon a gusto los dos aunque la falta cayó en nuestra contra inexplicablemente, se llegó al final del partido con empate a 7.
En la prórroga y después de un clamoroso fallo defensivo del equipo de Félix R( que no tuvo su día como portero y van ya unos cuantos) la victoria cayó del lado del equipo de Félix C. al que desde aquí quiero felicitar a pesar de las broncas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
felisuco007

avatar

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : Gijón

MensajeTema: Re: Crónica del lunes 19 de octubre   Mar Oct 20, 2009 12:48 pm

Muy buena crónica y estoy totalmente de acuerdo en que los equipos estaban descompensados pero cuando un equipo juega colectivamente como el equipo de Félix Rubiera y otro se dedica a jugar individualmente y chuparla como el equipo de Félix Carro al final los equipos se equilibran y cualquiera puede ganar como ayer sucedio No

También apuntar que en uno de los pocos pases que recibí logré el definitivo gol de la victoria, a pase de Rubén si mal no recuerdo bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Crónica del lunes 19 de octubre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida Lunes 21-Octubre-2013
» Crónica de una prospección en tierras Michoacanas
» BUENOS DIAS HOY LUNES 2/05/2011
» HOLA A TODOS, HASTA EL LUNES AÚN DE VACACIONES
» Moneda púnica ? con prótome de caballo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partidos del Campoamor :: Partidos del Campoamor :: Partido de los lunes-
Cambiar a: